Las familias famosas felicitan la Navidad

Han hecho uso de las redes sociales muchas familias famosas para felicitar estas fiestas

familias famosas
Las familias famosas felicitan la Navidad

Las celebrities, nacionales e internacionales, no dudan en hacer uso de las redes sociales para compartir con sus seguidores su día a día. Precisamente por este motivo, ahora también las están empleando para proceder a exponer cómo se encuentran pasando estas fiestas. En concreto, te vamos a mostrar qué familias famosas han felicitado la Navidad a sus incondicionales.

Elena Furiase

familias famosas
El belén de Elena Furiase

El pasado mes de octubre fue cuando la actriz Elena Furiase se convirtió en mamá por primera vez. Dio a luz a su hijo, Noah, que es fruto de su relación con Gonzalo Sierra.

Desde entonces ha ido compartiendo imágenes de los momentos tan especiales que está viviendo con su pequeño. Precisamente por ese motivo, también ha querido felicitar las fiestas a sus seguidores. Y lo ha hecho de una forma especial. En concreto, ha subido una fotografía a su perfil en Instagram donde aparece ataviada de Virgen María y su hijo del Niño Jesús. San José, en este caso, es su amigo Juan Fernández, también actor.

La imagen la ha acompañado del siguiente mensaje: “Felices fiestas para todos! Que paséis una bonita Nochebuena, una mejor Navidad y un increíble 2019. Os deseamos mi niño #noah @juanfernandez_oficial y servidora #belengitano”.

Helen Lindes y Rudy Fernández

familias famosas
La familia Fernández Lindes han felicitado las fiestas

La modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández, que van a volver a ser padres y en este caso de una niña, están viviendo unas fiestas muy felices. Por ese motivo, no han dudado en proceder a felicitar a todo el mundo.

El jugador del Real Madrid ha sido el que ha subido a su perfil en Instagram una fotografía de su hijo, Alan, y de su esposa junto al árbol de Navidad. En esa se les ve abriendo regalos y el texto que ha acompañado a la instantánea ha sido el siguiente:

“Que paséis una feliz navidad!! Gracias Santa por todos los regalos!”.

Kiko Rivera e Irene Rosales

familias famosas
La familia Rivera Rosales

El dj Kiko Rivera y su esposa, Irene Rosales, están disfrutando al máximo de estas fiestas y, sobre todo, de sus dos hijas porque en enero van a entrar como concursantes al nuevo programa “Gran Hermano Vip Dúo”. Por eso, están viviendo intensamente cada momento de estas fechas, en las que el hijo de Isabel Pantoja ha ejercido incluso como cartero de los Reyes Magos en el pueblo de Guillena.

La pareja se ha querido acordar de todas las personas que les siguen y les apoyan porque lo que ha subido a sus redes sociales una fotografía muy familiar. En la misma, aparecen los cuatro junto al árbol navideño que tienen en casa. Kiko tiene en brazos a su hija mayor, Ana, e Irene hace lo propio con la pequeña, con Carlota.

Esa instantánea la ha acompañado el dj del siguiente mensaje: “Mi familia…mis princesas…mi vida. Os deseamos una muy Feliz Navidad”.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

familias famosas
La familia de Cristiano Ronaldo

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo y su chica, Georgina Rodríguez, han conseguido formar una gran familia. Y esta ha podido verse al completo en la fotografía que el futbolista ha optado por colgar en su perfil de Instagram. En ella aparecen junto a los tres hijos de él y a la pequeña que tienen en común los dos adultos, todos ataviados con gorros navideños y los más pequeños con disfraces de Papá Noel.

Fotografía que se acompañó en redes sociales de un escueto mensaje: “Feliz Natal! Merry Christmas!”.

Otras familias famosas que han felicitado la Navidad

Además de las indicadas, hay otras familias famosas que también han felicitado las fiestas a sus fans. Nos estamos refiriendo a algunas como estas:

  • Carlos Baute y su esposa, Astrid, han colgado una fotografía en la que aparecen junto a sus dos hijos. Instantánea que el artista ha acompañado de este mensaje: “¡Felices fiestas amores míos! De corazón quiero que sean felices, que desaparezcan los problemas y que el 2019 les traiga todo lo mejor, porque se lo merecen. Les quiero y gracias por tratarme tan bien por acá. El año que viene prometo verles y compartir momentos. De todo corazón, Carlos Baute”.
  • La presentadora Adriana Abenia también ha querido desear lo mejor en estas fiestas a sus fans con distintas fotografías. En unas aparece sola, en otras en compañía de su hija (Luna) y en una última muy especial muestra a las cuatro generaciones de mujeres de su familia.

Lo último en Bebés

Últimas noticias