Helen Lindes y Rudy Fernández revelan el sexo del bebé que esperan

Helen Lindes ha anunciado el sexo del bebé en sus redes sociales

Helen Lindes
Helen Lindes y Rudy Fernández revelan el sexo del bebé que esperan

El pasado mes de noviembre te dimos a conocer que la modelo Helen Lindes, de 37 años, y su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández (33 años), se encontraban esperando su segundo hijo. Hoy, vuelven a ser noticia. Sí, lo son porque no han dudado en revelar el sexo de ese bebé que viene en camino.

Sigue leyendo y podrás salir de dudas.

Helen Lindes da la noticia en redes sociales

Al igual que otras muchas celebrities, nacionales e internacionales, la que fuera Miss España en el año 2000 no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para compartir con sus seguidores el sexo del bebé que espera. En concreto, ha subido a su perfil en Instagram una fotografía de sí misma tocándose la barriga en la semana 20 de gestación. Imagen que ha acompañado del siguiente mensaje:

“Mi mejor regalo estas Navidades es saber que creces fuerte y sana…Es una niña!! It´s a girl!!”.

Helen Lindes
Foto con la que ha desvelado el sexo del bebé

La pareja consigue su sueño de tener parejita

Al descubrir que van a tener una niña, Helen y Rudy ven cumplido su sueño de tener la parejita, como ya habían dado a conocer en alguna entrevista. De esta manera, le darán una hermanita a su primogénito, Alan, que precisamente estos días celebraba su segundo cumpleaños. Una fiesta de la que sus padres compartieron una foto en redes sociales donde se ve al pequeño soplando las velas de su tarta, tematizada con los personajes de la película “Cars”, en el regazo de su padre y junto a su mamá también.

Una pequeña la que viene en camino de la que aún no se sabe su nombre. Eso sí, la modelo ya ha manifestado que será el progenitor el que se encargue de elegir cómo se llamará. Y es que, al parecer, llegaron a un acuerdo que permitió que ella decidiera el nombre del primogénito y que ahora establece que sea el jugador del Real Madrid el que seleccione el de su hija.

Felicitaciones

Desde que Helen anunciara que estaba esperando una niña, son muchas las felicitaciones que está recibiendo. Así la publicación en la que ha compartido la noticia cuenta ya con más de 10.000 “me gusta” y más de 160 comentarios de enhorabuenas, entre los que podemos destacar algunos como los siguientes:

  • “Felicidades! Bendiciones para esa nueva estrella y los soñadores de ese ser…”.
  • “Ohhhh!!! Qué bien, la parejita!! Me alegro…Feliz Navidad”.
  • “Enhorabuena!! En nada la tienes contigo!! Será preciosa como tú!”.
  • “Enhorabuena! Será tan guapísima y buena persona como los papás. Feliz Navidad”.
  • “Felicidades, Helen! Ya tienes la parejita. Mucha salud y felicidad para esta Navidad”.
  • “Ay, qué bien, cómo me alegro que sea una niña…Alan será un hermano mayor muy bueno…Felices Fiestas y a disfrutar de la familia”.
  • “Aissshhh qué ilusión. Enhorabuena por esa muñequita que viene”.

Felicitaciones de amigos y conocidos

Además de los seguidores de Helen Lindes y Rudy Fernández, también han querido darles la felicitación amigos y compañeros de profesión. Buen ejemplo de eso es el “me gusta” a la publicación por parte del periodista y escritor Máxim Huerta.

Asimismo, tampoco hay que pasar por el comentario de la presentadora de televisión Cristina Pedroche que les ha dicho: “Enhorabuena!!!”.

Feliz momento para la familia

Helen Lindes
Buen momento personal y profesional

Después de casi cuatro años de matrimonio, Helen y Rudy se encuentran viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Y es que no solo están encantados con su primogénito e ilusionados con la llegada de su hija sino que su amor está consolidando. Además, ambos se hallan atravesando una estupenda etapa a nivel profesional.

De esta manera, hay que destacar que el jugador de baloncesto ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta el año 2020. Mientras, la modelo tiene entre manos distintos proyectos, entre los que destaca el hecho de que ahora se encuentra ejerciendo como imagen de la marca de planchas para el pelo Rowenta. Eso sin pasar por alto que cuenta con su propio blog y que, además, suele colaborar también con cierta frecuencia con la revista del corazón “¡Hola!”.

De ahí que estas Navidades vayan a ser muy especiales y felices para esta pareja y su pequeño que ya se encuentran reunidas con sus familias.

Lo último en Bebés

Últimas noticias