Regalos navideños sin valor material para los niños

Sorprende a tus hijos con regalos navideños sin valor material que les harán mucha ilusión

regalos navideños
Regalos navideños sin valor material para los niños

Muchos son los padres que, en estos momentos, se encuentran pensando en los mejores presentes para sus niños de cara a la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos. Libros, juguetes o tecnología así como ropa suelen ser las opciones más habituales. No obstante, en este caso, queremos darles a conocer que también pueden apostar por regalos navideños sin valor material para niños. Sí, en estos lo importante no es lo que cuestan sino las emociones y sensaciones que consiguen crear.

En concreto, estos son algunos de los más significativos:

Talonario para actividades en familia

Teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad que se mueve a un ritmo frenético y estresante, muchos son los adultos que tienen claro que no pasan con sus hijos todo el tiempo que les gustaría por motivos laborales, fundamentalmente. De ahí que puede ser que los menores en más de una ocasión se hayan quejado de esa situación.

Por ese motivo, un estupendo regalo que se les puede hacer esta Navidad y que les emocionará y encantará, a partes iguales, es un talonario de actividades en familia. Se trata de un conjunto de vales que se personalizarán y que se le entregarán a los menores para que puedan ver que se les regala pasar tiempo junto a sus papás realizando senderismo, montando en bicicleta, disfrutando de una tarde en el parque, saliendo al cine…Los pequeños son los que se encargarán de administrar y hacer uso de esos vales cuando deseen. Y es que el tiempo y el disfrutarlo en familia es más valioso que cualquier regalo material.

Clases que le gusten

Puede darse la circunstancia de que el menor en cuestión lleve tiempo pidiendo a sus padres que le inscriban en unas clases de música, de baile, de deporte, de cocina….de lo que le guste. Dadas las ganas que tiene de participar en esa actividad, una estupenda alternativa como regalo es sorprender con la citada inscripción. Sin lugar a dudas, le llenará de felicidad porque, por fin, podrá aprender y divertirse con la disciplina que le apasiona.

Cuento personalizado

En el caso de que se apueste por fomentar el valor de la lectura, los padres pueden incentivar esa pasión por la literatura con una obra muy particular. Se trata de que desarrollen su imaginación y le sorprendan con un cuento personalizado, que luego podrán imprimir.

Si se da la circunstancia de que no poseen mucha creatividad, siempre pueden optar por empresas que ofrecen cuentos de ese tipo que, por regla general, presentan al protagonista con el nombre del que recibirá el regalo, que vive mil y una aventuras para descubrir el origen de ese nombre.

Entradas para un musical

regalos navideños
Entradas para un musical

Otro de los mejores regalos navideños sin valor material para el pequeño puede ser las entradas para ver el musical con el que tanto tiempo ha estado soñando. Al descubrir que, por fin, podrá verlo seguro que se alegra y emociona a partes iguales, sin olvidar que una vez que acuda a la función vivirá un sinfín de experiencias y emociones que le harán amar el teatro, el baile y la música.

Vale por una acampada

Muchos son los niños que desean vivir la experiencia de disfrutar de una acampada en familia. Y esta puede ser, por ejemplo, una buena alternativa de regalo, que se le presentará en forma de vale. Gracias a este presente los pequeños podrán hacer ese sueño realidad, al tiempo que disfrutarán de una experiencia junto a sus padres y hermanos inolvidable y que guardarán todos como un hermoso recuerdo. Eso sin pasar por alto que también les servirá para respirar aire puro y para amar y aprender a respetar a la Naturaleza.

regalos navideños
Acampada en familia

Mural familiar para la habitación

Otro regalo navideño que tiene un valor más sentimental que emocional es un mural familiar que se cree para la habitación del menor. El personalizar su cuarto con una fotografía de grandes dimensiones donde padres e hijos lo pasen en grande en un momento especial seguro que también les fascina.

Una escapada en familia, un álbum de sus mejores fotografías desde que nació o un “videoclip” montado por los padres con los mejores momentos de su vida y teniendo de fondo su canción favorita son otros de los mejores regalos navideños sin valor material para los niños en esta Navidad.

Lo último en Bebés

Últimas noticias