Silvia Abascal ya es mamá

Silvia Abascal
Silvia Abascal ya es una feliz mamá

Hace unos días te dábamos a conocer que la actriz Silvia Abascal, de 38 años, había posado desnuda presumiendo de embarazo. Pues bien, hoy vuelve a ser noticia. Lo es porque acaba de convertirse en mamá. Ya ha tenido a su primer hijo.

Sigue leyendo y conocerás todos los datos al respecto.

Silvia Abascal da la buena nueva

Hace unas 12 horas fue cuando la actriz, quien consiguiera gran éxito con películas como “La dama boba” (2005), dio a conocer que había sido madre. En concreto, compartía la feliz noticia con todos sus seguidores aunque, parece ser, el parto de su primer hijo se produjo el pasado día 11 de enero.

Ha tenido una niña junto a su chico, el también actor Xabier Murua, y la manera de hacerlo público ha sido subiendo una fotografía a su perfil de la red social Instagram. En concreto, en la imagen se ve a cada uno de sus padres cogiendo una mano de la niña, a la que no se le ve el rostro. Pequeña que lleva puesto un body en el que puede leerse el siguiente mensaje: “50 % mamá + 50 % papá = 100 % Leona”.

Instantánea que Abascal ha acompañado de este texto: “Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión de Amor. La más indescriptible de las revoluciones. Bienvenida a la Vida, Leona. 11/1/18”.

Silvia Abascal
La primera fotografía familiar

Numerosas felicitaciones

Desde que ha subido esa imagen y su correspondiente mensaje, la feliz mamá ha recibido numerosos mensajes de felicitación por parte de sus seguidores. En concreto, ha conseguido reunir más de 20.000 “me gusta” y más de 1.400 comentarios. Entre estos destacan algunos como los siguientes:

  • “Felicidades, Silvia. Te mereces toda la felicidad del mundo”.
  • “Y tanto son las palabras exactas de una madre eternamente enamorada de su hijo. Así es”.
  • “Enhorabuena, preciosa!! Lo mejor que te puede pasar en la vida, disfrutar mucho, te lo mereces”.
  • “Enhorabuena, un gran sueño cumplido. Disfrútalo”.
  • “Felicidades por el momento tan único que has vivido. Es cierto, nada iguala al momento de ver a ese ser que hasta hace unos días estaba dentro de tu cuerpo y ahora está a tu lado esperando con ilusión cada amanecer”.
  • “Disfrútala muchísimo. No te pierdas ni un momento de vivir con ella, tómala muchísimo porque crecen en un abrir y cerrar de ojos. Así que, aunque te digan no la tomes que se acostumbra a los brazos, no les hagas caso. Disfruta de tu hija cada momento y si la tienes que tener tomada las 24 horas la tienes, porque esos momentos pasan y no vuelven más”.

Eso sin pasar por alto que son también muchos los amigos y compañeros de profesión que no han dudado en felicitar a la pareja. Así les han dejado mensajes famosos como estos:

    • Actores de la talla de María Adánez, con la que compartió trabajo en la serie que las catapultó a ambas: “Pepa y Pepe”. En concreto, esa le ha escrito: “Enhorabuena Silvia, cariño. Qué maravilla!!”.
    • La presentadora de televisión Eva González le ha dicho: “Felicidades preciosa!! Bienvenida al mundo Leona”.

El nombre elegido para la niña es…Leona

Como Silvia ha dado a conocer en su comentario e incluso como se ha mostrado en la primera fotografía en familia, el nombre elegido para la niña ha sido Leona. Este podemos decir que es un nombre de origen latino que proviene de “león”.

Se atribuye a mujeres simpáticas, alegres, con gran fortaleza y siempre muy activas. De la misma manera, se viene a establecer que son muy creativas, inteligentes, especialmente sensibles y reservadas. Eso sin pasar por alto que suelen ser bastante nerviosas, que le dan mucho valor a la independencia y que cuentan con un notable sentido del humor, marcado por su cinismo en ocasiones.

Entre las mujeres famosas llamadas así nos encontramos a la cantante británica Leona Lewis (1985). Comenzó su carrera profesional en el año 2006 y desde entonces ha conseguido numerosos éxitos gracias a canciones tales como “A moment like this”, “Bleeding love”, “Happy” o “Trouble”.

De la misma manera, no podemos olvidarnos de otra importante mujer llamada así como es el caso de la científica estadounidense Leona Woods (1919 – 1986). Fue la única fémina que participó en la construcción del primer reactor nuclear y sus trabajos sobre los anillos de los árboles ejercieron un peso importante en el estudio del cambio climático.

Lo último en Bebés

Últimas noticias