Laura Matamoros muestra su imagen más sexy embarazada. Descúbrela

Laura Matamoros
Laura Matamoros se suma a las famosas que posan sensuales durante el embarazo

Hace unos días te contábamos que Tamara Gorro y su marido, el futbolista Ezequiel Garay, habían subido a las redes sociales una imagen juntos y desnudos en la recta final del embarazo de la colaboradora. Pues bien, hoy hay otra famosa de nuestro país que se suma a la moda de mostrar que una gestación no impide que la mujer siga siendo sexy. Nos estamos refiriendo a Laura Matamoros, la que fuera ganadora de “Gran Hermano Vip 4” y tercera finalista de “Supervivientes 2017”.

Sí, ha compartido con sus seguidores una fotografía sensual. ¿Quieres descubrirla? Sigue leyendo.

La imagen sensual y sexy

Hace unas horas ha sido cuando la joven televisiva no ha dudado en colgar en su perfil en Instagram la imagen que hemos mencionado. Se trata de una instantánea artística que se ha realizado en su habitación, bajo la atenta mirada de su perro, y con una iluminación tenue. En la misma, la joven aparece mirándose al espejo y ataviada con sus braguitas y con una camiseta. Esta, deja entrever cómo ha crecido la barriguita de la futura mamá, ya que la mujer adopta una postura sexy llevándose los brazos a la nuca.

Creciendo”. Esta es la palabra que, junto a una carita risueña y con corazones en los ojos, ha acompañado a la citada imagen que se ha convertido rápidamente en viral.

Laura Matamoros
La imagen más sexy de Laura Matamoros

Numerosas reacciones a la fotografía de Laura Matamoros

En apenas unas horas desde que se ha colgado en la Red, la imagen ha pasado a ser ya un boom. Buena muestra de eso es que ha logrado reunir más de 47.100 “me gusta”. Y eso sin pasar por alto tampoco que, de igual modo, ha generado una larga lista de comentarios por parte de los fans incondicionales de la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores.

En concreto, entre los mensajes más significativos que le han dejado podemos subrayar algunos como estos:

  • “Qué mona va esa barriguita y la mami también”.
  • “Estás en el momento más sublime que una mujer puede sentir. Disfruta tu panza cielo”.
  • “Luces muy guapa. Enhorabuena”.
  • “Preciosa foto. Disfruta mucho. Estar embarazada es duro y agotador, pero absolutamente maravilloso”.
  • “Disfruta de tu embarazo. Estás guapísima. La foto preciosa. Besicos”.

Feliz y radiante durante el embarazo

Con esa instantánea, Laura viene a dejar patente que está feliz y radiante con su embarazo, que se encuentra en el cuarto mes. Parece ser que está sobrellevando muy bien todos los síntomas, pues no ha reducido en absoluto lo que es su agenda profesional y tampoco sus compromisos a nivel personal.

Así, tal y como cuenta en sus redes sociales, no deja de asistir a eventos en los que se requiere su presencia. Eso sin pasar por alto que, de la misma manera, que se encuentra ahora muy concentrada tanto en su canal de Youtube como en el reality vblog que posee en mtmad y que lleva por título “Inside Laura”. Y es que está claro que se ha convertido en una influencer y en una celebrity que despierta mucho interés.

Además, como hemos mencionado, también está encantada a nivel personal. Está feliz por su primer embarazo y se encuentra fortaleciendo su relación de pareja con el chef Benji Aparicio. Tanto es así que recientemente se les ha podido ver, a través de la Red, durante un romántico viaje en Londres.

Laura Matamoros
Feliz junto a su chico

La única circunstancia triste

Lamentablemente parece que no todo está siendo ahora perfecto para Laura. En concreto, se ha dado a conocer, por parte de distintos medios de comunicación, que está atravesando un mal momento la relación con su hermano Diego. Al parecer saltaron todas las alarmas cuando los dos protagonistas dejaron de seguirse en las redes sociales.

De ahí que los periodistas de la prensa rosa investigaran al respecto y descubrieran que los dos jóvenes están algo distanciados en el instante actual. Han tenido un problema, que por ahora no se ha desvelado, y se encuentran enfadados. No obstante, parece ser que no es nada de gravedad y que todo podría arreglarse en breve de tiempo. Y es que precisamente ahora los dos hermanos se encuentran viviendo sendos momentos personales positivos que sería bueno compartir con la familia. Así, mientras que Laura está esperando a su primer hijo, Diego se encuentra organizando su próxima boda con su novia, Estela.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias sobre embarazos de famosos que te puedan resultar interesantes. Toma nota.

Lo último en Bebés

Últimas noticias