Tamara Gorro y Ezequiel Garay posan sensuales y desnudos poco antes de volver a ser papás

Tamara Gorro
Tamara Gorro y su marido incendian las redes

Una de las celebrities de nuestro país que está embarazada y que más interés despierta en las redes sociales es Tamara Gorro, la colaboradora de televisión y ex tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Se trata de una mujer que hoy vuelve a estar de máxima actualidad y todo porque ha colgado en Instagram una fotografía que no ha pasado inadvertida. Nos estamos refiriendo a una imagen donde posa junto a su marido, el futbolista del Valencia Ezequiel Garay, de forma sensual y estando desnudos.

¿Quieres conocerla? Te la presentamos a continuación.

La fotografía realmente sexy

Hace unas horas es cuando la citada famosa no ha dudado en “incendiar” las redes sociales. Y es que no se le ha ocurrido otra cosa que subir una imagen muy especial junto a su chico. En concreto, ambos aparecen desnudos y besándose al tiempo que se otorgan unas caricias. Así, Tamara agarra dulcemente el rostro de Ezequiel mientras que este coloca su mano en el vientre abultado de su mujer. Y es que no hay que olvidar que la fémina ha comenzado ya la cuenta atrás para dar a luz.

Tamara Gorro
El sensual posado de la pareja

Unos corazones conforman el mensaje que la colaboradora televisiva acompaña a esa instantánea en blanco y negro que rápidamente se ha convertido en un fenómeno en Instagram. Tanto es así que ya ha logrado más de 121.000 “me gusta” y que ha conseguido numerosísimos comentarios de sus fans.

En concreto, algunos de esos comentarios son los siguientes:

  • “Esta foto inspira paz y amor”.
  • “Que foto tan bonita y tan especial. Yo quierooooo”.
  • “Pero que bonitos sois. Sois increíbles, chicos. A mí me tenéis enamorada”.
  • “Es la foto más tierna y bonita que he visto de una pareja de papás que esperan a su baby. Guapos, os deseo lo mejor”.

Otras imágenes de Tamara Gorro muy sensual

No obstante, aunque esta foto es quizás una de las más sensuales que se han podido ver de Tamara Gorro durante el embarazo, no es la única. Así, por ejemplo, hace unos días optó por subir a su perfil en Instagram otra instantánea de forma sexy.

Inspirándose en la película “American Beauty” (1999), la celebrity aparecía vestida con lencería de encaje de color negro y en el interior de la bañera, que estaba llena de flores de distintos colores. Una imagen que acompañó del mensaje: “Foto soñada. Feliz viernes, familia virtual. ¡OS QUIERO!”.

Tamara Gorro
Otro de los posados sensuales de Tamara Gorro

Sin embargo, durante toda la gestación ha colgado muchas más imágenes calificadas como sexys. Con estas lo que venía a demostrar a todos sus seguidores es que estando embarazada se puede seguir siendo muy sensual y atrevida. Una idea que pretendía servir de ayuda a todas esas gestantes que llega un momento en el que se sienten menos atractivas.

En concreto, ha colgado otras donde aparecía medio en penumbras y desnuda, posando en ropa de baño e incluso completamente sin ropa aunque sin mostrar sus pechos o su pubis porque los tapaba de manera muy sutil.

Altibajos en la recta final del embarazo

Con esta imagen sensual junto a su marido viene a dejar patente lo feliz y encantada que está con su embarazo. Una gestación que en esta recta final ha estado llena de complicaciones. Y es que el bebé que viene en camino, Antonio, le ha dado un par de sustos a Tamara porque parece ser quería nacer antes de lo previsto.

Tanto es así que la colaboradora ha tenido que acudir de urgencia al hospital en dos ocasiones, estando incluso ingresada en una de ellas. Sin embargo, afortunadamente tanto la madre como el bebé están bien. Eso sí, el médico le ha pedido a Gorro que descanse, que relaje el ritmo de vida que llevaba hasta ese momento y que deje de lado el estrés. De esta manera, es como se conseguirá que el pequeño nazca a término.

Mientras eso sucede la alegría y la ilusión de toda la familia está creciendo. Y es que todos están felices con la llegada próxima del niño. Un pequeño este que viene al mundo mediante el primer embarazo biológico de Tamara, ya que su primera hija (Shaila) tuvo que nacer a través de una gestación subrogada. Y es que, aunque la celebrity había intentando, hasta en dieciocho ocasiones, quedarse en estado mediante tratamientos de reproducción asistida, en ese momento no consiguió la gestación soñada.

De ahí que el embarazo de Antonio esté considerado como un verdadero milagro.

Lo último en Bebés

Últimas noticias