iCandy Peach All-Terrain Edition, el cochecito de bebé Land Rover

iCandy Peach All-Terrain Edition
iCandy Peach All-Terrain Edition

Hace unos días te presentamos a Heetee Mayfair, un cochecito de bebé con origen español que se había convertido en un referente porque permitía cargar el móvil y calentar el biberón. Pues bien, hoy hemos conocido otro artículo de características similares que viene avalado por una firma automovilística como es Land Rover. Nos estamos refiriendo al iCandy Peach All-Terrain Edition.

¿Quieres descubrir cómo es o qué características le pueden hacer convertirse en un referente? Toma nota.

La marca, Land Rover

Hablar de Land Rover es hacer referencia, como ya hemos matizado antes, a una fabricante inglesa de automóviles que, en la actualidad, forma parte del grupo indio Tata Motors. En la década de los años 40, concretamente en 1948, se encuentra el origen de dicha industria que se ha convertido en un referente dentro del sector de los todoterrenos.

Una marca que ahora, como han hecho otras de su “gremio” como Golf, ha decidido diversificarse y adentrarse en el mundo de los artículos para bebé. Lo ha hecho con el cochecito que te vamos a presentar a continuación.

Características del iCandy Peach All-Terrain Edition

Aprovechando la celebración del importante Salón del motor Frankfurt 2017, la fabricante automovilística inglesa no ha dudado en dar a conocer su nuevo producto. Viene a ser un cochecito para bebé al que ha dado en llamar iCandy Peach All-Terrain Edition.

¿Qué señas de identidad posee dicho artículo? Algunas tan significativas como las siguientes:

  • Se presenta como un “homenaje” a los todoterrenos Land Rover. Por eso, posee una robustez innegable. Precisamente por esta circunstancia, este carrito cuenta con telas del techo y costuras en el asiento que vienen a ser similares a las que hallan en los interiores del citado vehículo de motor.
  • En el mercado se va a poder encontrar con cuatro ruedas.
  • Dispone de capota o burbuja para poder proteger al pequeño de condiciones meteorológicas diversas tales como lluvia o sol.
  • De la misma forma, este cochecito se presenta dotado con una bolsa que pretende satisfacer las necesidades de los padres “más aventureros” como no ha dudado en señalar su fabricante. Y es que, además, dispone de estilo deportivo y neumáticos preparados para hacerle frente hasta a las superficies más duras.
  • Gracias al sistema de viaje multifunción que posee, por ejemplo, se puede plegar de manera sencilla con una sola mano.
  • Su manillar es suave y permite un empuje y un control perfectos.

La firma iCandy, especializada en la creación de cochecitos, es la que ha trabajado codo con codo con Land Rover para darle forma a este modelo. De ahí que se ha procedido a presentar alabando que posee tanto el estilo como la funcionalidad de un Land Rover y de una silla iCandy.

iCandy Peach All-Terrain Edition
Ruedas versátiles

Otros datos de interés

Además de todo lo indicado, no podemos pasar por alto otra serie de aspectos relevantes acerca del cochecito que nos ocupa, como son estos:

  • Está previsto que se ponga a la venta en la próxima primavera del año 2018.
  • Según las informaciones que se han ido dando hasta el momento, todo hace prever que se podrá comprar por un precio que rondará los 2.000 euros.
  • Tiene capazo extra opcional, que posee un estilo moderno y que está dotado con colchón grueso. Este se puede usar con bebés de hasta 9 kilos de peso.
  • Incluye, de la misma manera, reposapiernas y capota ajustables así como neumático giratorio delantero de lo que es rápida retirada.
  • Su asiento se puede reclinar hasta en un total de tres posiciones diferentes.
  • Cuenta con un tamaño de 89 x 60 x 95 – 105 centímetros. No obstante, cuando se procede a plegar las dimensiones son de 73 x 60 x 28,5 centímetros.
  • Su seguridad está debidamente comprobada y garantizada. Y es que se ha sometido a las pruebas exigibles al respecto. Sin embargo, no hay que pasar por alto que también se ha procedido a acometer otros exámenes y análisis en pro de certificar la resistencia de lo que son sus tejidos tanto al lavado como a luz, por ejemplo.
  • Cuenta con un peso de 13,9 kilos, teniendo en cuenta lo que es el chasis, el asiento y las ruedas.

A grandes rasgos, estos son los principales datos de interés que se han procedido a hacer públicos de tan singular cochecito. Ahora queda esperar que se amplíe esa información y, sobre todo, que se ponga a la venta a través de i-Candy y de Land Rover.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias relacionadas con bebés y artículos para bebés que te puedan interesar.

Lo último en Bebés

Últimas noticias