Serena Williams ya ha dado a luz

Serena Williams
Serena Williams recibe las felicitaciones por su maternidad de Beyoncé

Hace unas horas te dábamos a conocer que la modelo y diseñadora sevillana María José Suárez había dado a luz a su primer hijo: Elías. Pues bien, otra de las celebrities que acaba de estrenarse como mamá es la tenista Serena Williams, de 35 años de edad.

A continuación te damos a conocer todos los datos al respecto.

La noticia del nacimiento

Aunque ha sido hace unas horas cuando se ha hecho público el parto de la citada deportista, parece ser que el nacimiento de su bebé, una niña, se produjo el jueves. En concreto, se ha dado a conocer que la mujer ingresó el miércoles en el St. Mary´s Medical Center y que, unas horas después de hacerlo, los médicos procedieron a inducirle el parto.

Los medios estadounidenses que son los que han filtrado la noticia han venido a dejar patente, además, que la pequeña se encuentra en buen estado y que ha nacido con tres kilos de peso. De la misma manera, Serena también está bien a nivel físico y muy emocionada con el hecho de haberse convertido en mamá.

Y mientras nacía la pequeña…

Uno de los datos peculiares que han trascendido acerca de este alumbramiento es que, mientras que venía al mundo la primera hija de la tenista, la tía de la recién nacida (Venus Williams) conseguía algo importante a nivel profesional. Sí, lograba el pase a cuartos de final del Abierto de Tenis de Nueva York, que es la competición considerada como el último Gran Slam de la temporada.

Precisamente después del triunfo concedió una rueda de prensa para hablar del mismo. No obstante, de manera lógica, se le preguntó por el nacimiento de su sobrina. Quiso ser bastante escueta al respecto y solo comentó que “Obviamente estoy súper emocionada, no puedo describirlo con palabras”.

Serena Williams forma su propia familia

Con el nacimiento de su bebé, la deportista, la menor de los Williams y que ha ostentado durante 300 semanas la posición número 1 de la ATP, consigue formar su propia familia. Sí, hace realidad su sueño de tener un hijo y de hacerlo con la persona a la que ama. Nos estamos refiriendo al emprendedor Alexis Ohanian, que es uno de los fundadores de la reconocida red social Reddit.

Desde el año 2015 están juntos y llevan un año comprometidos. No obstante, el embarazo ha hecho que retrasen sus planes de boda. Por lo que ahora habrá que esperar para ver cuándo deciden pasar por el altar teniendo como invitada de excepción a su hija.

celebrities embarazadas
La tenista Serena Williams

Felicitaciones para Williams

Tanto la noticia del embarazo, que filtró a la Red por error, como la evolución del mismo las ha dado la protagonista vía online. Por eso, sus fans esperan que en las próximas horas realice, de manera oficial, la llegada al mundo de su hija.

No obstante, mientras eso ocurre son muchos los seguidores y amigos que han querido hacer uso de las redes sociales para felicitarla. En concreto, entre los “enhorabuena” más significativos se encuentran algunos como estos:

  • La cantante Beyoncé no ha dudado en hacer uso de su perfil en Instagram para colgar una fotografía de la deportista con el título “Felicidades, Serena”.
  • El tenista español Rafa Nadal le ha escrito un mensaje que reza así: “Felicitaciones Serena!!! Me alegro mucho por ti”.
  • El propio entrenador de la tenista, además de darle la lógica enhorabuena, no ha dudado en manifestar a través de las redes sociales que espera su pronta recuperación. Sí, le dice que en breve hay que reincorporarse al trabajo para seguir luchando por ser la número 1.
  • Christ Evert, una de las tenistas más importantes de todos los tiempos también le ha querido felicitar: “Estoy muy emocionada por ella. Será una gran modelo a seguir para su hija”.

¿Y ahora?

En estos momentos, como es lógico, Serena Williams únicamente piensa en su pequeña. Sí, está centrada en recuperarse, marcharse a casa y comenzar a disfrutar de sus cuidados y de su compañía. No obstante, pronto se reincorporará a su trabajo. Y es que, como anunció a través de diversas entrevistas, su objetivo es poder competir en el Abierto de Australia, que tendrá lugar el próximo mes de enero.

Desea participar en ese torneo porque intentará revalidar el título. No hay que olvidar en este sentido que este año lo ganó estando embarazada de dos meses de su pequeña. Una niña esta de la que tampoco se sabe el nombre. Eso sí, los rumores vienen a indicar que hay tres posibles nombres que tienen las probabilidades de haberse convertido en los elegidos: Venus, Isha o Lyn.

Solo nos queda desearle lo mejor a Serena Williams y a su recién ampliada familia.

Lo último en Bebés

Últimas noticias