La emocionante fotografía de una embarazada con su marido, que está lejos de su país

fotografía de una embarazada
Fotografía de una embarazada con su marido

Tener un hijo es uno de los mejores momentos que se pueden experimentar en la vida. De ahí que, entre otras muchas cosas, los padres deseen conservar el mayor número de recuerdos del mismo. Precisamente por eso son muchas las parejas que no dudan en realizarse un book fotográfico. Y precisamente eso es lo que pretendieron los padres que ahora se han convertido en viral. Nos estamos a que ha pasado a ser un verdadero fenómeno la fotografía de una embarazada con su marido. Un hombre que no está a su lado, sino a miles de kilómetros de esa por cuestiones de trabajo.

No obstante, está claro que parece que ya no hay límites para la tecnología.

¿Quieres conocer su historia? Te la contamos ahora.

¿Dónde se ha producido?

El escenario de esta historia que ha emocionado a todo el mundo ha sido Estados Unidos. Más en concreto, podemos determinar que Miami, que es donde tiene su residencia la pareja que ahora es conocida dentro y fuera de su país.

Los protagonistas

Tres podemos decir que son las figuras en torno a las cuales gira este caso que no te deja indiferente:

  • Veronica Philips, la gestante que quiso guardar un recuerdo especial y diferente de su embarazo a pesar de que su marido no estuviera a su lado.
  • Brandon Philips, el marido de la anterior y sargento de las Fuerzas Aéreas Estadounidenses que no puede estar junto a su esposa durante el embarazo por una misión en la que está trabajando.
  • Jennifer McMahon, la fotógrafa que ha usado sus conocimientos, sus habilidades con los programas de edición y su creatividad para darle forma a una instantánea que se ha viralizado a través de las redes sociales.

El origen de los hechos

Hace unas semanas atrás, fue cuando Veronica decidió que quería tener un recuerdo muy especial de su embarazo. Por eso, pensó y al final llegó a una conclusión: deseaba conseguir una fotografía junto a su marido. No obstante, eso iba a ser complicado. Sí, porque su esposo, debido a una misión en la que está trabajando, está fuera de Estados Unidos. Es más, incluso tampoco va a poder estar en el nacimiento de su hijo por el mismo motivo.

Sin embargo, la gestante tenía claro que hoy la tecnología tenía muchos recursos y herramientas para hacer posible que ambos aparecieran juntos durante el embarazo en una instantánea. Ese sería un recuerdo especial y les serviría a los dos para poder sobrellevar mucho mejor la distancia.

Un recuerdo especial imborrable: una fotografía de la embarazada junto a su marido

La futura mamá se puso en contacto con la agencia de fotografía Jennifer Ariel. En concreto, le encargó a la profesional Jennifer McMahon que realizara un bello montaje fotográfico donde ella apareciera embarazada y donde su marido, de profesión militar y a miles de kilómetros de allí, también estuviera presente en esa. Sería una manera de que lucieran juntos, simbolizando que, por más que hubiera separación física, estaban juntos de corazón, de pensamiento y de alma.

Haciendo utilización del conocido programa Photoshop fue como la profesional de la imagen consiguió la instantánea que ha arrasado. En la misma la pareja se muestra junta, la mujer presumiendo de barriguita y su esposo, vestido de militar, arrodillado a su lado y pareciendo que le toca el vientre.

Viral

Tan contenta quedó la fotógrafa con el montaje que, tras solicitar el permiso de los protagonistas, decidió subirlo a su perfil en la red social Facebook. Una publicación esta que ha pasado a ser viral, consiguiendo casi 9.000 “me gusta”, habiéndose compartido en más de 5.800 ocasiones y superando la barrera de los 400 comentarios.

Y es que han sido muchos los internautas que no han dudado en manifestarse al respecto del resultado de la instantánea dejando mensajes como estos:

  • “¡Qué cosa más hermosa para poder incluir a papá que está de misión en las fotografías del embarazo!”.
  • “Realmente una fotografía brillante”.
  • “No he podido evitar llorar después de ver algo tan hermoso”.
  • “Soy fotógrafa en Brasil y tengo que reconocer que me emocioné mucho con esa foto. No es solo una fotografía, es una historia, una mezcla de sentimientos de felicidad y tristeza. Un momento que quedará registrado para el resto de sus vidas. Felicidades a la autora por su trabajo y su sensibilidad”.
  • “Está claro que el amor supera todos los límites. Que Dios os bendiga. Respeto al amor. A la mamá, mantente fuerte y todo el amor y buenos deseos para ti”.

¿Qué sensaciones o sentimientos te ha producido a ti ver esta imagen que se ha viralizado? ¿También te ha emocionado?

Lo último en Bebés

Últimas noticias