María José Suárez ya sabe el sexo de su bebé. Descúbrelo

María José Suárez
María José Suárez y su chico

Numerosas son las celebrities que están dando a luz estos meses o que están esperando un hijo, como sería el caso de Malena Costa. Y ese último caso sería también el de la modelo y empresaria sevillana María José Suárez, que, a sus 42 años de edad, está embarazada por primera vez. Es más, ahora acaba de descubrir el sexo del bebé que viene en camino.

¿Quieres saber si es niño o niña? A continuación, te contamos todo lo que se ha dado a conocer hasta el momento.

La noticia

De manera realmente sencilla y directa es como la que fuera Miss España en el año 1996 ha decidido dar a conocer a todos sus seguidores el sexo del pequeño. En concreto, lo ha hecho subiendo una fotografía a su perfil en Instagram en la que aparecen dos baberos: uno azul y otro rosa. Imagen que ha acompañado del siguiente mensaje:

“Uno para la pequeña Adriana @elisabethreyes y otro para mi bebé”.

Un escueto comentario que venía a explicar que le había comprado uno de esos baberos en rosa a la hija de su amiga Elisabeth Reyes, que recientemente daba a luz, y otro en azul para su propio hijo que viene en camino.

bebé de María José Suárez
El sexo del bebé de María José Suárez es un niño

Numerosos “me gusta” y felicitaciones llegaron de manos de los seguidores y amigos de María José, entre los que no pudo faltar el de la mencionada modelo Elisabeth Reyes. Esta no dudó en contestarle así: “Ohhhh qué ganas de verle la carita amiga y qué alegría compartir esta experiencia contigo…te mereces todo lo bonito que te está pasando en la vida!! Te quiero mucho pipi!!!”.

María José Suárez y su chico, felices

Semanas atrás, a Suárez se le había preguntado en varias entrevistas el sexo de su bebé. Lo que había contestado al respecto es que a ella le gustaría que fuera una niña, pero que algo le venía a indicar que no iba a ser así, que tendría un varón. Y está claro que ha acertado de pleno.

A pesar de eso, tanto la modelo como su hijo, el empresario catalán Jordi Nieto, están radiantes y muy felices con la llegada de un niño. Especialmente lo está el papá ya que tiene hijas de un matrimonio anterior y le apetecía tener un pequeño.

El nombre elegido para el bebé

Si la modelo y empresaria de moda no ha dudado en dar a conocer que está esperando un varón, también ha hecho lo propio con el nombre del mismo. Sí, porque ya lo tiene claro. El pequeño se va a llamar Elías, no solo porque le gusta sino también porque en su familia hay varios hombres llamados así.

Ese nombre tenemos que exponer que posee origen hebreo y que puede traducirse como “El instrumento de Dios”. Se determina que quienes responden al mismo son luchadores a la hora de alcanzar sus objetivos, inquietos, con carácter y que, a pesar de todo, necesitan sentirse seguros junto al lado de las personas a las que quieren.

De la misma forma, son inteligentes, organizados, con gran capacidad de adaptación y con estupendas cualidades para los negocios. Eso sin olvidar que se destaca que son muy perfeccionistas, exigentes, y que no suelen dejarse llevar por la intuición sino por la lógica.

Entre las figuras reconocidas que responden a este nombre nos encontramos algunas como estas:

  • Elías Querejeta (1934 – 2013). Fue un reconocido productor de cine en España que, además, dirigió “Cerca de tus ojos” (2009) y que respaldó películas tan importantes como “Los lunes al sol” (2002), “Historias del Kronen” (1995) o “El espíritu de la colmena” (1973).
  • Elias Koteas (1961). Es un actor estadounidense que ha conseguido gran fama gracias a sus papeles en largometrajes como “Crash” (1996), “La delgada línea roja” (1998) o “Zodiac” (2007).

Más datos

Además de todo lo expuesto, tenemos que subrayar que María José Suárez va a dar a luz a principios del mes de septiembre y que luego pretende bautizar a su pequeño a finales de octubre. De la misma manera, tiene claro que la boda con su chico, que tuvieron que posponerla por el embarazo, será ya en 2018, aunque no han decidido si será un enlace por lo civil o por la iglesia.

No obstante, mientras todo eso sucede, la empresaria sigue sacando adelante su firma de moda (MJ Suárez). Precisamente el próximo 23 de mayo es cuando tiene previsto acometer, en el edificio sevillano del Archivo de Indias a partir de las 22:30 horas, la presentación de su nueva colección de fiesta para el año que viene.

Síguenos en Facebook y estarás al día de las noticias que giran en torno a las celebrities que están esperando un hijo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias