Sale a la luz el inaudito contrato de Sergio Ramos: 4 millones limpios y un montón de incentivos
Sergio Ramos ha acordado con el Rayados un contrato histórico con incentivos hasta por ser capitán
El jugador será embajador de México en el Mundial de Fútbol de la FIFA en 2026
Sergio Ramos está a un paso de confirmar su fichaje por el Rayados de la liga MX. El camero ha firmado uno de los precontratos más complejos de su carrera deportiva y donde se cuida cada más mínimo detalle. Por lo pronto, el ex capitán del Real Madrid cobrará un fijo de cuatro millones limpios por temporada que pueden convertirse en una cantidad mucho mayor.
El defensa ha acordado una serie de incentivos que empiezan cobrando por cada titularidad, por cada gol, por cada asistencia y hasta si se enfunda el brazalete de capitán del equipo. Sergio Ramos mejorará muy ostensiblemente sus emolumentos respecto a lo que cobró en su último club, el Sevilla.
Además el jugador tendrá recibirá un 2% de la venta de su camiseta con el número ’93’ del equipo, así como un bonus por disputar el Mundial de Clubes de la FIFA con el gigante mexicano. En ese mismo sentido, Sergio Ramos se embolsará un jugoso fee también por ser embajador del Mundial de Fútbol que se celebrará en 2026 en México, Estados Unidos y Canadá.
Finalmente, aunque no menos importante, Sergio Ramos dispondrá de un dispositivo de seguridad privada que le protegerá a él y su familia durante su estancia en el país. El jugador ha estado semanas perfilando un contrato que es histórico en el mundo del fútbol y que le hará volverse a vestir de corto hasta los 40 años.
El defensa se unirá en el Rayados a varios viejos conocidos como Lucas Ocampos, Sergio Canales y Oliver Torres en el equipo mexicano. El jugador quiere retirarse a lo grande en Monterrey y lo hará con un contrato que sencillamente es espectacular. Sergio Ramos pasó exitosamente reconocimiento médico en Madrid este pasado fin de semana y se espera que el anuncio oficial de su incorporación llegue en las próximas horas.