Nanas MINI, la app para dormir a los bebés con el ruido de motores

Nanas MINI, la app para dormir a los bebés con el ruido de motores
nanas-mini

Dormir a un hijo es una de las tareas más difíciles a las que seguro se enfrenta cualquier padre. Y es que son muchas las ocasiones en las que el menor se quejará porque no quiere irse al cuarto, porque prefiere seguir jugando…Por eso, puede ser que llore, que patalee,…Vamos, que sacará de quicio al adulto. Por eso, si a ti te sucede, te puede resultar interesante conocer una nueva app que se ha puesto en marcha para dormir a los bebés. Se llama Nanas MINI y tiene la particularidad de que logra que los niños caigan en los brazos de Morfeo escuchando el ruido de los motores de coches.

¿Alucinado o gratamente sorprendido porque te apasiona el mundo del motor? Sigue leyendo y descubrirás esa aplicación:

Creación de la aplicación

MINI ESPAÑA APP es quien ha desarrollado esta singular propuesta, tras la cual se encuentra el famoso grupo automovilístico BMW. Y es que lo que este ha pretendido ha sido poner su granito de arena en pro de lograr que a los padres les sea mucho más fácil el conseguir que sus hijos duerman.

Nanas MINI, ¿por qué el ruido de motores?

Posiblemente estés pensando o preguntándote el motivo de que su manera de hacer que los bebés duerman es mediante el ruido de motores de coche. Pues bien, la respuesta es muy sencilla. Como bien sabrás existen lo que se conoce como ruidos blancos, que se refieren a esos que son monótonos, donde ninguna nota destaca por encima de otra. Ruidos que se convierten en relajantes y que propician que los pequeños se quedan tranquilos y acaben cayendo en un profundo sueño porque les recuerda al que oían estando dentro del útero materno. Y el de un motor de coche se halla entre los citados sonidos, donde también está el del secador, por ejemplo.

¿O acaso no te has dado cuenta que, en más de una ocasión, tu bebé cae rendido cuando va contigo en el automóvil? Pues ya tienes una explicación a porqué le sucede eso.

¿Qué ofrece?

Teniendo en cuenta lo que te hemos mencionado de los ruidos blancos, ahora entenderás que Nanas MINI te ofrezca sonidos de motores para lograr que tu hijo se duerma. Más exactamente te da la posibilidad de que elijas entre varios motores de automóviles de BMW el que deseas usar para que el bebé acabe cayendo en brazos de Morfeo. Nos estamos refiriendo, en concreto, a vehículos como el MINI Cooper S, el MINI Cooper y el MINI John Cooper Works.

Ruidos esos que se convierten, por tanto, en nanas para tu pequeño. De ahí que pasen a ser las “melodías” con las que lograrás que se relaje, se tranquilice y no ponga resistencia a caer dormido. Y es que la monotonía de la particular canción de cuna acabará logrando lo que a ti te ha resultado imposible conseguir: que empiece a descansar como es debido.

Para eso, únicamente tendrás que seleccionar un motor en cuestión, establecer un tiempo de duración del sonido del mismo y esperar a que haga efecto cuanto antes.

Otros datos de interés

Los que te hemos dado a conocer hasta el momento, son los datos más importantes acerca de la app Nanas MINI. No obstante, para que puedas tener claro si es o no lo que necesitas, te resultará útil tener más información sobre la misma:

  • Incluye un temporizador, para que los padres puedan establecer cómodamente cuánto quieren que dure el ruido del motor.

  • De la misma manera, hay que resaltar que está dotada con una herramienta llamada Reactivación. La misma lo que ofrece es la posibilidad de volver a hacer sonar una de las nanas si se detecta que, en algún momento, el niño se despierta. Únicamente lo que hay que acometer es activar esa opción y dejar en la habitación del bebé el smartphone. Así, cuando este dispositivo descubra que el bebé está despierto, activará de manera automática la aplicación.

  • No menos relevante es que también incorpora un modo avión, para que no se interrumpa la nana con una llamada o mensaje de WhatsApp, por ejemplo, que se reciba en el teléfono móvil.

  • Se puede utilizar tanto con dispositivos que dispongan del sistema operativo iOS como Android. Y es que se puede descargar en la App Store o en Google Play. Eso sí, en el caso de tablets o smartphones con Android se establece que, al menos, deben contar con la versión 4.1 del mismo.

  • Por supuesto, no hay que pasar por alto que es una aplicación absolutamente gratuita.

¿Qué te parece Nanas MINI? ¿Te vas a animar a probar esta alternativa para ver si tu pequeño se duerme o no con los ruidos de motores de coche?

Síguenos en Facebook y estarás al día de noticias que tienen que ver con herramientas que te ayudarán a cuidar a tu pequeño.

Lo último en Bebés

Últimas noticias