Viral: el mensaje de una embarazada a la que le recomiendan dejar a sus perros de lado

Viral: el mensaje de una embarazada a la que le recomiendan dejar a sus perros de lado
mensaje-embarazada

En numerosas ocasiones, cuando las mujeres se quedan en estado reciben las recomendaciones de sus doctores respecto a que es aconsejable que no tengan mascotas en casa. Y es que hay quienes piensan que los bebés son demasiado sensibles a infecciones, enfermedades y bacterias que podrían llegarles a través de los animales. Eso es precisamente lo que ha sucedido con la historia que ahora queremos contarte y que ha traído consigo que se convierta en viral el mensaje de una embarazada.

A continuación, te contamos su caso:

La protagonista

Sanjana Madappa. Este es el nombre de la mujer de origen indio que trabaja en una protectora de animales de su país y que ahora ha pasado a ser conocida en todo el mundo. Lo que ha sucedido es que se quedó en estado y sus doctores le recomendaron que dejara a sus mascotas y a los demás perros que cuidaba de lado. Le aconsejaron que lo mejor que podía hacer era centrarse en su bebé, porque era quien más la iba a necesitar.

Unas opiniones médicas que no siguió, todo lo contrario.

Su mensaje

Para esta embarazada los animales son parte de su vida y no puede entender la misma sin encontrarse en contacto con los perros. Por eso, meses atrás cuando los doctores le indicaron que se deshiciera de los mismos, se negó en rotundo. No estaba dispuesta a rechazar a seres vivos a los que amaba y que le demostraban su cariño de manera continua.

Por eso, no dudó en compartir con todo el mundo su caso a través de la Red, un caso que es ahora cuando se ha dado a conocer a través de que alguien lo ha compartido en Facebook. En concreto, procedió a escribir un emotivo mensaje que no deja indiferente a quienes aman los animales:

“Una de las razones más comunes que he escuchado a la hora de entregar a una mascota es por estar embarazada. Cuando he tratado de aconsejar a estas familias, me han espetado en la cara que yo no tengo hijos y que no he experimentado un embarazo por lo que puedo opinar. El año pasado en abril me quedé embarazada y he tenido un embarazo bastante difícil.

Durante los primeros 6 meses estuve pegada a mi inodoro, incluso hospitalizada porque estaba vomitando sangre. Tuve unas semanas de reposo. Mi embarazo se convirtió de alto riesgo. No puedo ni siquiera empezar a describir todos los pensamientos que pasaron por mi cabeza, pero lo que puedo decirte es esto: ni una vez pensé que mis perros tuviesen que irse.

Mis perros son la razón por la que he pasado mi embarazo sin volverme loca. Los días que pasé llorando, tuve el peso reconfortante de la cabeza de Diego en mi regazo, me tranquilizaba diciéndome que las cosas estarían bien. Las noches que pasé en el suelo pegada al baño, Leo me acompañó, me tocaba suavemente para comprobar que estaba bien.

Perdí a la pequeña Leela durante este camino, pero consiguió mantener mi sonrisa con sus payasadas hasta el final. Cuando finalmente pude dormirme, tenía a Cujo descansando a mis pies. No me podía permitir quedarme en la cama sintiendo pena por mí misma cuando tenía a estos pequeños dependiendo de mí.

Ocho meses después mi hijo Ayan nació y no puedo pensar en nada que pudiera haberme preparado así como para la maternidad como mis hijos peludos.

Me dijeron las mismas cosas que todas esas personas que han entregado mascotas me dicen. Para todas esas personas puedo decir esto. Nunca podré abandonar a un animal que me ama y confía en mí con la misma inocencia y pureza que hace mi bebé. No podría abandonar a un miembro de la familia para traer a otro. No voy a traicionar una vida que depende de mí tanto como lo hace mi hijo. A todas esas personas voy a decirles siempre: no sin mis perros”.

Se hace viral

Como hemos mencionado anteriormente, si Sanjana y su mensaje han conseguido ahora llegar a todo el mundo es debido a que un usuario de Facebook (Shravan Krishnan) no dudó en compartirlo.

Eso ha traído consigo que haya pasado a ser un auténtico viral. Buena muestra de eso es que posee más de 25.000 “me gusta”, se ha compartido en más de 11.000 ocasiones y ha recibido más de 2.200 comentarios. Entre estos destacan los de personas que le dan la enhorabuena y que manifiestan que bebés y animales en absoluto son incompatibles, todo lo contrario.

¿Qué te parece a ti la posición de esta mujer? ¿La compartes o no?

Lo último en Bebés

Últimas noticias