Primark y sus novedades navideñas para niñas

Primark y sus novedades navideñas para niñas
primark-niñas

¿A punto de entrar en la Navidad y aún sin completar el vestuario que va a llevar tu hija a la cena de Nochebuena, a la de Nochevieja o a la celebración de la noche de Reyes? Si es así, no te preocupes porque puedes ahora conseguir ese objetivo de la mano de Primark.

Y es que dicha firma de moda low cost ha optado por presentar una larga lista de novedades navideñas para niñas, entre las que podemos destacar estas:

Chaqueta

En el caso de que le tengas preparado un vestido o conjunto pero te haga falta un complemento que le pueda dar cierto abrigo, te puede interesar esta pieza. Viene a ser un cárdigan corto y de manga larga, que se abrocha en la zona superior con un sencillo botón.

De la misma manera, no podemos pasar por alto su bajo redondeado o que se puede comprar únicamente en color azul claro. En lo que respecta a precio, este es de 7 euros.

Jersey

La prenda para la parte superior es la que te falta. Sí, porque tienes ya comprada la falda que le vas a poner o incluso el pantalón que va a llevar.

Para combinar tanto con una como con otro, una buena alternativa es este jersey que ahora te presentamos y que se ha convertido en protagonista del catálogo de Primark. Viene a ser un artículo de manga larga, con corte recto y cuello redondo.

Es de color rosa claro, aunque en la zona del pecho incluye un colorido dibujo de un arcoíris junto a un corazón y varias estrellas. Todo eso sin olvidar que incluye detalles elásticos en el bajo y en los puños.

Si consideras que es una opción estupenda, ten presente que lo vas a poder comprar en cualquiera de las tiendas de la firma por un precio de 6 euros.

Camisa

Siempre te gusta que tu hija vista cómoda y moderna, por lo que puede ser que te resulte muy apropiada esta otra prenda, que se ha incorporado como novedad de temporada al catálogo que nos ocupa.

Se trata de una camisa vaquera de manga larga, que dispone de botonadura sencilla y de bolsillos con solapa en la zona del pecho. Asimismo, destaca por sus puños abotonados o su bajo redondeado.

El diseño que tiene es de color azul, aunque presenta detalles desgastados y también varios bordados en colores atractivos. Se trata de letras, notas y dibujos varios (corazón, patines, estrellas…) que aparecen tanto en la zona delantera como en la espalda.

En lo que respecta a su precio, podemos decir que es de 10 euros.

Pijama con tutú

Tu hija va a disfrutar este año de su primera Navidad, por lo que es aún un bebé. En ese caso, lo que quieres es que esté realmente cómoda en las celebraciones, que esté abrigada y que, al mismo tiempo, presente un aspecto diferente y elegante.

¿Qué hacer al respecto? Tener en cuenta la posibilidad de proceder a elegir como vestuario este artículo que se ha incorporado como novedad al catálogo navideño de Primark para niñas. Se trata de un pijama “enterizo”, que dispone de cuello redondo y manga larga.

Otras de sus características son botones de presión en la espalda como sistema de cierre, un detalle a modo de tutú a la altura de la cintura, en dos volantes, y un estampado de flores en rosa.

Su base es de color blanco, cuesta 8 euros y en el precio va incluido un divertido accesorio: una cinta para el pelo.

Pichi

Cómoda, divertida y moderna también lucirá tu hija pequeña, si te decantas por comprarle este otro artículo que ahora te presentamos. Viene a ser un pichi vaquero, que podrás combinar con cualquier camiseta, camisa o sudadera.

Del mismo podemos destacar que es corto, que está realizado en tejido vaquero y que cuenta con tirantes que se abrochan y ajustan con botones. Precisamente estos también los encontramos en los laterales de la cintura.

Otras señas de identidad de este artículo low cost son sus bolsillos laterales, su bolsillo central a la altura del pecho y que se ha puesto a la venta únicamente en color azul. Eso sí, tampoco hay que pasar por alto sus detalles desgastados en la zona de la falda o que presenta pespuntes en marrón o blanco, a modo de contraste.

¿Quieres saber su precio? En estos momentos se puede conseguir por un valor de 7 euros, únicamente.

A grandes rasgos, estos son los principales protagonistas de la nueva colección navideña de Primark para niñas. No obstante, si consultas a fondo la misma te toparás también con camisetas, vestidos, tops o pantalones.

Síguenos en Facebook y estarás al día en cuanto a moda infantil.

Lo último en Bebés

Últimas noticias