fútbol / primera división

Vedat Muriqi vuelve al Mallorca

El club está discutiendo en estos momentos los últimos detalles con la Lazio para el traspaso por 7,5 millones del delantero

Muriqi tiene desde hace meses un acuerdo con el Mallorca por cuatro temporadas

muriqi mallorca
El delantero albano-kosovar Vedat Muriqi.

El Mallorca espera anunciar en el transcurso de las próximas horas el fichaje más esperado por sus aficionados. El club está discutiendo en estos momentos los últimos detalles con la Lazio italiana para el traspaso por 7,5 millones de euros del delantero albano-kosovar Vedat Muriqi. De esta forma, se convertirá en uno de los fichajes más caros de la historia del club bermellón.

La operación se ha desbloqueado esta mañana después de que la Lazio desistiera de reclamar al Brujas belga que cumpliera el compromiso que había adquirido para fichar al delantero.

También ha sido importante la voluntad del jugador, que ha priorizado su vuelta al Mallorca. Muriqi firmará un contrato para las cuatro próximas temporadas aunque las condiciones económicas ya fueron pactadas en su día, tal y como adelantó OKBALEARES el pasado 31 de mayo.

El Mallorca está estudiando diferentes fórmulas que van desde pagos plurianuales a la Lazio hasta una segunda cesión con opción de compra obligatoria al final de la temporada y pagando ahora entre dos y tres millones de euros.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias