baleares

«Unos días para papá y mamá»: Cristiano Ronaldo y Georgina, en Mallorca

El delantero portugués apura sus vacaciones en la isla

Su esposa Georgina ha publicado varias fotos en Instagram

A Cristiano se le ha visto también en un gimnasio de la isla

Cristiano Ronaldo Mallorca
Georgina observa a Cristiano sobre la tabla.

«Unos días para papá y mamá». Así ha justificado Georgina Rodríguez los días de vacaciones que está pasando en Mallorca en compañía de su pareja, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. La pareja ha alquilado un yate para disfrutar del mar Mediterráneo y además se les ha visto en varios restaurantes. Cristiano, de hecho, ha aprovechado para ejercitarse en un gimnasio de la isla.

Cristiano y Georgina han explorado las calas de mayor dificultad de acceso gracias no sólo al yate de lujo que han alquilado, sino también gracias sus dos tablas de surf motorizadas con las que han aprovechado para desplazarse. La empresaria ha colgado varias fotos en su cuenta de Instagram, incluso una en la que se le ve a punto de comerse un donut.

Las imágenes de la pareja sirven además para acallar los rumores que apuntaban a una posible separación. Y es que en Portugal no se habla de otra cosa. Ha salido a la luz el supuesto contrato entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en caso de ruptura y muchos se sorprenden con algunas de las condiciones que habrían firmado el futbolista del Al Nassr y la influencer española. Concretamente, ha sido la revista lusa TV GUIA la que ha publicado el acuerdo privado al que habría llegado la pareja en el que caso de que rompieran su relación sentimental, con el objetivo de preservar el patrimonio del deportista y, al mismo tiempo, asegurar el bienestar de la madre de sus hijos.

Las bases de este acuerdo serían las siguientes: Georgina Rodríguez se convertiría en la propietaria de la mansión ubicada en la exclusiva urbanización de La Finca en Madrid y la de Jaca recibiría también una pensión de por vida que ascendería a más de 100.000 euros al mes. Este contrato se habría establecido tras el nacimiento de Alana Martina, su primera hija biológica, aunque por el momento ninguno de los protagonistas ha querido confirmar ni desmentir nada.

Cristiano Ronaldo conoció a Georgina Rodríguez en 2016 en una tienda de Gucci, en Madrid, donde ella trabajaba y él compraba con frecuencia. Ocho años después, ella se ha convertido en una influencer de éxito e incluso tiene un reality propio en Netflix. Además, es la madre biológica de las dos hijas pequeñas de la pareja, aunque ejerce también a tiempo completo de madre de los tres hijos mayores del futbolista: Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias