Solidaridad

Sant Antoni acoge la XIV edición del Festival de canto y baile de ASPANOB

La jornada benéfica se celebra el 12 de diciembre a partir de las 10.30 horas en la carpa municipal

Maria Ramón, edil de Servicios Sociales: "Es una alegría para Sant Antoni poder volver a colaborar con este festival"

El pleno del Ayuntamiento de Sant Antoni aprueba los presupuestos para el ejercicio 2022

ASPANOB Ibiza
Presentación de la XIV edición del Festival de canto y baile de ASPANOB.

El Ayuntamiento de Sant Antoni (Ibiza) y la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB) han presentado esta mañana la XIV edición del Festival de canto y baile, que se celebra este domingo 12 de diciembre a partir de las 10.30 horas en la carpa municipal, que está ubicada en el Passeig de ses Fonts.

La concejala de Servicios Sociales, Maria Ramón; el concejal de Fiestas, Miguel Tur, y la representante de la entidad en Ibiza, Carmen Vargas, junto a dos usuarias de la asociación, han dado a conocer el programa de esta jornada benéfica que se organiza anualmente para recaudar fondos para los niños con cáncer y sus familias y que se incluye dentro del programa de las fiestas de Navidad de Sant Antoni, informa el ayuntamiento en un comunicado.

La concejala Maria Ramón ha manifestado que “es una alegría para Sant Antoni poder volver a colaborar con este festival, que tras un año en el que no se pudo celebrar por la pandemia, esperemos que cuente con mucha asistencia y sea un éxito de recaudación para esta asociación, que realiza una labor muy importante para las familias que sufren esta enfermedad”.

Por su parte, Miguel Tur ha destacado que “Sant Antoni está orgulloso de poder ayudar un año más a ASPANOB en este acto benéfico que, seguramente, contará de nuevo con la solidaridad y colaboración de los vecinos del municipio para que la asociación pueda seguir ayudando”.

Carmen Vargas ha asegurado que desde la asociación están “muy contentos de poder volver a celebrar el festival después de un año de parón, ya que supone una ayuda importante para continuar con los programas que lleva a cabo la asociación”, que trabaja con la intención de mejorar la calidad de vida de todos los niños enfermos de cáncer y sus familias. “Animamos a todos a participar porque, por poco que sea, todo suma y esperamos continuar con la tendencia del festival, que cada año supera la recaudación del año anterior”, ha señalado.

La jornada, que contará con numerosas actividades durante todo el día hasta las 19.00 horas, se iniciará con una chocolatada popular para dar inicio a continuación a las actuaciones de las alumnas de baile de la Asociación de Vecinos de Cala de Bou, la Escuela de baile J.V. Dance y la de los alumnos de Estudio 64. A las 13.00 horas tendrá lugar la participación del Mago Dante, seguida de una exhibición del Club de Gimnasia Rítmica Portmany y a las 14.00 horas se celebrará una comida popular de arroz de matanzas con un precio de 7 euros.

Por la tarde, el festival continuará a partir de las 16.30 horas con la Tita Aurora, el concierto de The Good Times y las actuaciones de las escuelas de baile Sabrina Dance Center y Puro Ritmo y bailaora Yulene Sánchez y la escuela de danza Adrián Pineda. El acto finalizará con un concierto del tenor Carlos Tur.

El primer bloque de la mañana estará presentado por el periodista Manu Gon y el de la tarde por la periodista Sonia Ribas.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias