Sucesos

La Policía detiene a una mujer por robar en establecimientos de Ibiza utilizando unas tijeras

mujer tijeras
Mujer detenida en Ibiza por robar con unas tijeras. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes por la tarde en Ibiza a una mujer española de 56 años por presuntamente robar en varios establecimientos usando unas tijeras como arma intimidatoria.

Según ha informado la Jefatura Superior en las Islas a través de un comunicado, el pasado lunes por la tarde un indicativo de seguridad ciudadana que realizaba labores preventivas fue alertado por la sala del 091 para que se dirigiera a un establecimiento donde una mujer había cometido un robo con violencia utilizando para ello unas tijeras.

Poco después, llegó otro aviso a la Policía de que se estaba produciendo un forcejeo muy violento entre tres personas en el interior de un comercio, en un céntrico barrio de Ibiza. Los agentes se desplazaron hasta el lugar y hallaron a los propietarios del local forcejeando con una mujer, que resultó ser la misma persona que había robado minutos antes en el primer establecimiento.

Por todo ello, la mujer fue detenida y los agentes tomaron declaración a las víctimas, quienes afirmaron que la detenida empleó una violencia inusitada e intentó huir del comercio, además de haber sustraído dos prendas textiles.

La detenida ha estado implicada en tres hurtos y dos robos con violencia en establecimientos de Ibiza en menos de 48 horas. La Policía ha explicado que en todos los casos hubo intervención policial ya que se ha intensificado la presencia de patrullas de seguridad ciudadana en las zonas más comerciales de la capital ibicenca.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias