Viajes

La playa escondida con más fiesta de Baleares

Las Islas Baleares son un paraíso para los amantes del sol y la playa, hay un rincón repleto de magia que sobrepasa todos los deseos de los que esperan encontrar estos elementos.

3 formas para mantenerse en forma durante las vacaciones

El pueblo de costa español que te cautivará con su Torre del Pirata

Los 25 pueblos más bellos del mundo (y uno de ellos está en España)

La playa escondida con más fiesta de Baleares
La playa escondida con más fiesta de Baleares
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las Islas Baleares son un paraíso para los amantes del sol y la playa, hay un rincón repleto de magia que sobrepasa todos los deseos de los que esperan encontrar estos elementos. Torrent de Pareis es una playa escondida detrás de unos acantilados que servirán de escolta de uno de los espectáculos naturales más bonitos que hayas visto nunca. El mar Mediterráneo llega a tierra de la forma más bella posible en este paisaje que impresiona a simple vista. Descubre un paisaje natural de Mallorca, en un viaje idílico en busca de la playa escondida con más fiesta de Baleares.

Baleares tiene la playa escondida con más fiesta

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Toniet (@celsmallorca)

La playa de Pareis es la playa escondida, se esconde tras de unos acantilados propios de un paisaje mediterráneo por excelencia. Las aguas cristalinas y la arena blanca son los complementos de este paisaje que despierta pasiones y atrae visitantes año tras año. Una vez han descubierto esta palaya es imposible no volver.

El litoral de la sierra de Tramuntana es el lugar en el que aparece esta playa. El mar y la montaña se fusionan en una especie de conexión natural que tendrá en el agua y el verde de los paisajes o marrón de las rocas un cuadro que será real, se alzará ante nuestros ojos y lo podremos sentir en primera persona.

Las gigantescas paredes de acantilados de más de 200 metros son la antesala de esta cala. Un paisaje de apenas 30 metros de largo y 15 de ancho. Un pequeño lugar que tiene mucho encanto a simple vista y con los elementos que nos ofrece esta cala en la playa de Torrent de Pareis una de las más festivas de las Baleares.

Las paredes de los acantilados crean una acústica natural que la hace ideal para celebrar una gran variedad de conciertos. En julio se realiza el concierto coral al aire libre, un acontecimiento que atrae a los amantes de la música y de la naturaleza a este enclave al que es más fácil de lo que parece llegar.

Sa Calobra es un pueblo que se encuentra a una hora y media de Palma siguiendo siempre la Ma-10 y la Ma-11. Un viaje de lo más placentero, que nos llevará directamente a una cala de piedras que deberemos cruzar hasta llegar a un túnel que atraviesa la montaña. Como un cuento de hadas o una novela idílica conseguiremos atravesar la propia montaña para encontrar

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias