SUCESOS

Pasa a disposición judicial la mujer detenida por apuñalar a otra en un parque infantil en Palma

La agredida acudió al parque de Son Forteza con su hija pequeña y una amiga

La supuesta agresora mantiene una relación con un hombre que había sido la antigua pareja de la víctima

Una mujer apuñala a otra en un parque infantil de Palma

POLICÍA NACIONAL
Agentes de la Policía Nacional en imagen de archivo.

La mujer que presuntamente apuñaló a otra en un parque infantil en Palma ha pasado hoy a disposición judicial. La joven fue detenida por la Policía Nacional por un delito de tentativa de homicidio.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares, la detenida había quedado con la víctima en el parque de Son Forteza, ubicado en la calle Jacinto Verdaguer, para aclarar un asunto. La agredida acudió al lugar con su hija pequeña y una amiga. En un momento dado, las dos mujeres empezaron a discutir.

La discusión fue subiendo de tono y la amiga de la víctima decidió llevarse a la niña y dejó a las mujeres discutiendo.

Varios testigos presenciaron los hechos y observaron cómo la detenida esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazó a uno de los testigos para que no se acercara.

Posteriormente, apuñaló a la víctima, que se defendió colocando su brazo. El cuchillo atravesó el brazo, clavándose en el costado, por lo que se produjo tres heridas de una sola puñalada.

La agresora huyó del lugar y la víctima fue atendida por un testigo y después por los servicios de emergencia. Luego, fue trasladada en ambulancia al Hospital de Son Espases, donde sigue ingresada no temiendo por su vida.

Una patrulla de la Policía Local fue requerida por una ciudadana que localizó el cuchillo que habría sido usado en la agresión, con una hoja de unos 18 centímetros que fue intervenido.

Posteriormente, una patrulla de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional consiguió contactar con la presunta autora y procedió a su detención a las 19.30 horas.

El grupo de incidencias de policía judicial de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

La supuesta agresora mantiene una relación de pareja con un hombre que había sido la antigua pareja de la víctima y al parecer el motivo de la disputa y posterior agresión se habría debido a un asunto de celos.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias