mallorca

Pantalla gigante en el Hipódromo de Son Pardo para ver la final de la Eurocopa Femenina

El Consell instalará la pantalla para apoyar a la selección española, en especial a las mallorquinas Cata Coll, Patri Guijarro y Mariona Caldentey

Pedro Bestard y Toni Prats verán el encuentro en directo desde el hipódromo a partir de las 18.00 horas

pantalla gigante hipódromo eurocopa
El Consell instalará este domingo una pantalla gigante en Son Pardo para ver la final de la Eurocopa Femenina.

El Consell de Mallorca instalará este domingo una pantalla gigante en el hall principal del Hipódromo de Son Pardo para que los ciudadanos puedan seguir en directo la final de la Eurocopa Femenina de fútbol.

La selección española, que ya conquistó el Mundial de 2023, se enfrenta a Inglaterra, actual campeona europea, en un encuentro que se disputará a las 18.00 horas en el estadio de St. Jakob-Park de Basilea, en Suiza.

El vicepresidente segundo y conseller de Medio Ambiente, Medio Rural y Deportes, Pedro Bestard, y el director insular de Deportes, Toni Prats, verán en directo esta final desde Son Pardo.

Pedro Bestard ha animado a los ciudadanos a que vivir juntos esta apasionante final: «Es importante que animemos a nuestra selección y, en especial, a nuestras tres mallorquinas: Cata Coll, Patri Guijarro y Mariona Caldentey, a las que agradecemos que nos están representando a nivel internacional».

«Lo importante es que la gente disfrute de este momento histórico para el fútbol femenino, en un partido en el que están convocadas tres jugadoras de Mallorca, que tantas alegrías nos están dando», ha añadido..

Desde el Instituto del Deporte Hípico de Mallorca (IEHM) han informado de que durante el partido habrá servicio de cafetería en el Hipódromo.

Actuación estelar de Cata Coll en semifinales

La mallorquina Cata Coll fue la principal protagonista del partido de semifinales ante Alemania. Una doble parada en el descuento evitó una nueva eliminación cruel a manos de las alemanas. Su mano salvadora sobre la línea y la posterior parada la convirtieron en la estrella de la noche, hasta que Aitana Bonmatí certificó el pase a la final con un golazo.

La guardameta de Pòrtol de 24 años se quitó una espinita clavada desde los Juegos Olímpicos, donde las españolas cayeron de forma dramática en el partido por el bronce ante Alemania. La portera provocó el penalti que le dio el triunfo en París a las germanas, en un error garrafal, pero este miércoles se desquitó a lo grande.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias