PRIMERA DIVISIÓN

Las nuevas luces de Son Moix

El Mallorca instala 88 nuevos proyectores en las dos tribunas del estadio

Cuando el proceso esté terminado el total de proyectores LED será de 232

Se aprovechará el parón liguero para poder terminar a tiempo el proyecto

En enero se instalará un sistema que permitirá efectuar un espectáculo de luces

El Mallorca hace oficial la nueva Tribuna Este

luces de Son Moix
Instalación de una torre
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El nuevo proyecto de iluminación y energía del Visit Mallorca Estadi avanza a buen ritmo y ya ha alcanzado la fase III. Hasta el momento se han instalado 44 proyectores de luz en la marquesina de Tribuna Este y otros 44 en la Tribuna Oeste.

Actualmente está en marcha la fase III, que consiste en desmontar las cuatro torres y sustituir sus proyectores y cableados, por unos nuevos focos de tecnología LED. Todo ello promoverá a una mejora en la iluminación y la sostenibilidad.

De este modo, cada torre estará dotada por un total de 36 proyectores LED, alcanzando así un total de 232 focos en todo el estadio. Además, se van a adecuar y actualizar los sistemas de seguridad y acceso a dichas torres. Un proceso que tendrá una duración aproximada de un mes, llegando con total garantía al primer partido después del parón liguero.

Por otro lado, también se instalará un nuevo grupo electrógeno para sostener la iluminación en caso de un fallo de suministro de la red, pudiendo así garantizar la disputa del partido y la retransmisión televisiva.

La fase IV y la última de este proyecto, tendrá lugar durante el mes de enero y consistirá en la instalación y la configuración de un sistema de control avanzado de la iluminación, pudiendo así realizar un espectáculo de luces.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias