sucesos

La Guardia Civil localiza la lancha que ha arrollado mortalmente en Mallorca a un joven mientras pescaba

La embarcación de gran eslora ha sido detectada en Portocristo

La víctima estaba pescando calamares con dos amigos en Cala Bona

Minuto de silencio este domingo a las 11.00 horas por el fallecido

Cala Bona
Imagen del puerto de Cala Bona.

La Guardia Civil ha localizado e identificado la lancha de gran eslora que arrolló anoche mortalmente a un joven de 21 años en Cala Bona (Mallorca) mientras pescaba.

La embarcación ha sido detectada en Portocristo, y en estos momentos, los agentes están realizando las pesquisas pertinentes para identificar al propietario o al conductor que pasó por encima del motor del bote en el que pescaba el fallecido y otros dos amigos, causando heridas letales a uno de los ocupantes, dándose posteriormente a la fuga.

El impacto directo de la lancha provocó que falleciera en el acto, mientras que los otros dos ocupantes de la embarcación resultaron ilesos. Los tres amigos ocupaban una barca sin luces.

Los dos supervivientes avisaron de inmediato a los equipos de emergencia, pero ya no se pudo hacer nada para salvar la vida del fallecido. Miembros de la Policía Local de Son Servera, además de agentes de la guardia civil, les tomaron declaración y comenzaron las pesquisas para averiguar el paradero de la lancha de recreo, que siguió navegando tras el golpe con dirección a Porto Cristo.

El accidente tuvo lugar en torno a las diez de la noche en el puerto de Cala Bona.

El Ayuntamiento de Son Servera por su parte, ha convocado un minuto de silencio, este domingo (11.00 horas) en Cala Bona, como muestra de duelo y apoyo a la familia y los amigos del joven fallecido ayer arrollado por una lancha.

En un comunicado difundido en redes sociales, el Consistorio ha lamentado profundamente la muerte del joven y trasladado sus condolencias y cariño a familiares y amigos.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias