Mucha participación, colorido y música en la Rua de Calvià
El desfile se ha visto animado por la xaranga Mandanga y una batucada con sus tambores
Carrozas premiadas: Alicia en Calvià ; Magical Fantasy; Papallona; Salvemos el Amazonas; Joc de sa Sipi y Lolailo Playmobil
La comparsa ganadora ha sido Magalaxia Pop Corn, seguido de El Oso de Cádiz
La historia oculta detrás de las máscaras venecianas
Tras una magnífica tarde casi primaveral, este sábado se ha celebrado Sa Rua de Calvià!. Las calles de la Vila se han llenado de público, colores, música y diversión gracias a los casi 600 participantes. Los premios se han repartido en tres categorías: individuales y parejas (2 participantes), comparsas (9) y carrozas (6). Con la mayoría de grupos acompañados de una animada música y coreografías, los miembros del jurado se han quedado gratamente sorprendidos.
Les han acompañado, animando el desfile, una xaranga Mandanga y la animación de una batucada, que cerraba el desfile con sus tambores.
El gran número de personas asistentes han animado sin pausa a los participantes en todo momento, convirtiendo Sa Rua de Calvià, una vez más, en una gran fiesta participativa y muy divertida.
En cuanto a las carrozas, los primeros premios han sido para Alicia en Calvià (700 euros); Magical Fantasy (550): Papallona Santa Ponça (320); Salvemos el Amazonas; Joc de sa Sipi y Lolailo Playmobil.
La comparsa ganadora ha sido Magalaxia (700 euros), seguida de Las Maravillas de Son Ferrer; Yogurt Panter, Angry Rainers, Caporales y Extraterrestres Ses Quarterades.
El primer previo en la categoría de individuales o parejas ha sido para Pop Corn, seguido de El Oso de Cádiz. Y el premio especial animación para Salay Mallorca.
Temas:
- Carnavales
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
La ‘Patrona’ más electrónica logra aglutinar a más de 30.000 fieles en el paseo Marítimo de Palma
-
La policía utiliza por primera vez en la historia micros escondidos en casas de narcos en Baleares
-
Detenida una limpiadora por robar 20.000 euros en objetos de la casa de Palma en la que trabajaba
-
Dos muertos y tres heridos graves en un accidente frontal en la carretera entre Manacor y Porto Cristo
-
Josep Lluís Pol: «El sistema de ruedas concéntricas de Ramon Llull es el precedente de la informática»
Últimas noticias
-
Drama para Fernando Alonso en Monza: se le rompe la suspensión del Aston Martin y abandona la carrera
-
Carrera F1 en Monza, en directo | Alonso se retira y Verstappen lidera en el GP de Italia en vivo
-
Al menos tres heridos graves al volcar un autobús con 60 pasajeros en Santa Susana (Barcelona)
-
Un concejal del PSOE de Moncada agrede a varios jóvenes por gritar «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!»
-
La OPEP+ arrastra a la baja al petróleo tras inundar al mercado con 137.000 barriles más