Un joven alemán detenido en el avión cuando huía tras una agresión a una mujer en Palma

Provocó diversas lesiones a la empleada de un hotel de la Playa de Palma

Un joven alemán detenido en el avión cuando huía tras una agresión a una mujer en Palma

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado jueves, 15 de junio, a un varón de origen alemán y de 20 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones. Según ha informado la Policía en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la tarde, en la barriada del Arenal, momento en el que la denunciante y trabajadora de un establecimiento hotelero llegó a su puesto de trabajo aparcando su vehículo en la vía pública, siendo alertada por sus compañeros de que un varón estaba manipulando las manetas del mismo.

La víctima y algunos de sus compañeros de trabajo se dirigieron al joven alemán para recriminarle tal acción, girándose éste hacia ella y propinándole un puñetazo que le impactó en la cara provocándole una herida abierta en la ceja izquierda y fractura de la nariz, perdiendo el conocimiento parcialmente, por lo que cayó al suelo. La víctima tuvo que recibir asistencia médica, recibiendo puntos de sutura y tratamiento médico.

El grupo de investigación de la Comisaría de Playa llevó a cabo la investigación pertinente, pudiendo comprobar que el agresor alemán adelantó el billete de regreso a su país para el día siguiente de la agresión, procediendo a la detención del mismo en el interior del avión, encontrándose éste dispuesto para volver a su país. Por ello, los agentes procedieron detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de lesiones.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias