Solidaridad

Gran donación de juguetes a Cáritas en la campaña de Agora Portals y el Rotary Club Palma Almudaina

Rafael Barea, director del colegio internacional privado, ha entregado cientos de juguetes donados por familias de alumnos

Los estudiantes de Bachillerato Internacional han dado diariamente impulso a esta iniciativa solidaria

Agora Portals inaugura el Aula de Mar para «concienciar a los alumnos del valor de los océanos»

«La covid ha dificultado nuestra esencia, estar cerca de la gente, pero no hemos dejado de atender»

donación juguetes agora portals
Entrega de juguetes a Cáritas de la campaña impulsada por Agora Portals y el Rotary Club Palma Almudaina.

El colegio internacional privado Agora Portals y el Rotary Club Palma Almudaina han impulsado una campaña solidaria de donación de juguetes a Cáritas Mallorca.

La educación en valores es uno de los pilares sobre los que se sustenta la formación de Agora Portals, recuerda el centro educativo en un comunicado, ya que, en palabras del propio director, Rafael Barea, «nos gusta involucrar a nuestros alumnos en todos los proyectos en los que colaboramos haciéndoles partícipes para que sean conscientes de lo que con su ayuda y esfuerzo se puede conseguir».

Toda la comunidad educativa de Agora Portals ha participado en la campaña, si bien han sido los alumnos de Bachillerato Internacional quienes diariamente han dado impulso a esta iniciativa solidaria, realizando la recogida y promoviendo la participación.

En los próximos días los alumnos del centro educativo Agora Portals visitarán las instalaciones de Cáritas Mallorca donde se reparan juguetes y se preparan para su donación a familias sin recursos.

Rafael Barea, director del colegio internacional privado, hizo este viernes entrega a Cáritas Mallorca de cientos de juguetes donados por las familias de Agora Portals, en presencia del presidente del Rotary Club Palma Almudaina, Óscar Mayol.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias