Ésta es la urbanización que ha elegido Arrasate para vivir en Mallorca

El entrenador y su familia residirán en Ses Fonts, cerca de los colegios y de la Vía de Cintura

No estará solo: el canadiense Cyle Larin ha comprado una propiedad

El coreano Kang In Lee es otro de los propietarios ilustres

Arrasate
arrasate-mallorca-interior
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

Una vivienda unifamiliar situada en la promoción «Ses Fonts». Aquí residirá Jagoba Arrasate, nuevo entrenador del Mallorca, que tendrá como vecino al canadiense Cyle Larin, que ha adquirido una unidad en propiedad. Arrasate lo hará inicialmente en condición de inquilino y se trasladará a su nuevo domicilio junto a su esposa e hijos en cuanto vengan definitivamente a la isla para arrancar la pretemporada el próximo ocho de julio. Otro famoso futbolista que ha elegido esta promoción es el coreano Kang In Lee, aunque en su caso lo ha hecho como inversión ya que él jugará por segundo año consecutivo en el París Saint Germain a las órdenes de Luis Enrique.

Según describe la promotora que explota la promoción “Ses Fonts” lo conforman 36 viviendas unifamiliares pareadas de las que inicialmente se desarrollará una primera fase de 22 viviendas. Las viviendas tienen orientación sur-este y sur-oeste, cuentan con amplias y luminosas estancias, con vistas al Bosque de Bellver y Castillo y sierra de Na Burguesa.

La vivienda se distribuye en tres plantas con dimensiones a partir de 236 metros cuadrados. La planta sótano con un amplio garaje para dos coches, trastero y coladuría. La planta baja con salón-comedor, cocina, dormitorio, baño completo, amplia terraza y porche. El primer piso tiene tres dormitorios con techos inclinados y, la habitación principal con vestidor y baño en suite. Todo minuciosamente pensado para lograr el máximo confort de sus propietarios. Cada vivienda dispondrá de jardín privado. Además, la promoción contará con piscina y jardines comunitarios. Un espacio exclusivo y accesible para que la vida diaria sea lo más placentera posible.

Situado en la exclusiva zona de Sa Taulera, considerado el barrio de rico de Palma, con una renta anual por hogar de 77.000 euros, está ubicado en el distrito de Ponent, cerca del camino de Génova y de Son Dureta, a un paso del Acuartelamiento Jaime II, la promoción se encuentra estratégicamente situada para acceder a la Vía de Cintura y a todos los colegios del perímetro cercano, por lo que la familia Arrasate tendrá a su disposición todos los servicios necesarios y Jagoba estará a apenas cinco minutos en coche del estadio de Son Moix.

Éste será de momento el domicilio del entrenador vizcaíno. Luego dependerá de cómo se encuentre que permanezca allí o que busque otra ubicación, pero lo que está claro es que ha optado por la practicidad y la comodidad, ya que lo tendrá todo a tiro de piedra.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias