Una deuda monetaria, la causa del asesinato a puñaladas a un hombre en la Playa de Palma

El agresor comenzó a apuñalar a la víctima en varias partes del cuerpo hasta provocarle la muerte

Un hombre mata a otro a puñaladas en una pelea en un bar de la Playa de Palma

Policía Nacional
Imagen de un agente de la Policía Nacional.

Una deuda monetaria habría sido el detonante de la pelea entre dos hombres el pasado 20 de octubre en un bar de la Playa de Palma que terminó con uno de los implicados muerto y otro detenido como presunto autor de un delito de homicidio, según ha informado la Policía Nacional.

Cabe recordar que el individuo detenido es un hombre de origen alemán de 27 años que asestó numerosas puñaladas a otro varón hasta provocarle la muerte. Los hechos se produjeron el pasado 20 de octubre sobre las 02.00 horas de la madrugada en el interior de un local ubicado en la Playa de Palma. El local había cerrado al público y quedaron en el interior un grupo de amigos.

En un momento dado, uno de los amigos, el presunto autor de los hechos, cambió su actitud y se enfrentó a otro, que a la postre resultó ser la víctima. Ambos empezaron a discutir y, como consecuencia, la víctima lanzó una jarra de cristal contra su oponente. El resto de amigos separó a los contendientes, hasta que la víctima abandonó el establecimiento.

Al cabo de un rato, el presunto autor salió del local y se dirigió al encuentro de la víctima, iniciándose una pelea entre ambos, golpeándose con los puños. En el fragor de la pelea el presunto autor esgrimió un cuchillo y provocó que el otro joven huyera del lugar, persiguiéndole. Cuando le dio alcance, agresor y víctima cayeron al suelo y en ese momento el agresor comenzó a apuñalar a la víctima en varias partes del cuerpo.

El resto de amigos consiguieron que el agresor dejara de apuñalar,
marchándose a la carrera y dejando a la víctima con heridas mortales,
tendido en el suelo y emanando gran cantidad de sangre. Los amigos, y otros vecinos de la zona, intentaron socorrer a la víctima pero no pudieron hacer nada por su vida avisando a los servicios de emergencia y a la policía.

Varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se
personaron en el lugar y procedieron a la detención del agresor, quien había regresado a la escena del crimen, como presunto autor de un delito de homicidio.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la
investigación, tomando declaraciones y llevando a cabo varias gestiones. Como consecuencia de las pesquisas, los agentes pudieron averiguar que el detonante de la disputa y el trágico desenlace, habría sido una deuda monetaria de la víctima con el presunto autor.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias