Agresión

Detienen a un joven de 26 años por golpear y herir con una botella en la cabeza a otro en Palma

El suceso ocurrió la madrugada del pasado domingo en una discoteca de Son Anglada

Cuando estaba bailando, el agresor recibió un codazo de un hombre, que resultó ser la pareja de su ex novia

detenido hombre masturbarse
Un agente de la Policía Nacional. POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 26 años y nacionalidad colombiana por presuntamente golpear con una botella y abrirle la cabeza a otro hombre en Palma.

Según ha explicado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo en una discoteca de Son Anglada.

Cuando los policías se desplazaron al lugar tras recibir el aviso vieron fuera del local a un hombre sangrando abundantemente por la cabeza, muy alterado y sin poder aportar más datos de los hechos. La pareja del agredido proporcionó la identidad del agresor, ya que había sido su antigua pareja.

El presunto autor se encontraba en el interior del local, quien contó a los agentes que cuando estaba bailando, recibió un codazo. Al girarse para ver quién había sido y comprobar que se trataba de un hombre que mantiene una relación con su antigua pareja, cogió una botella y le golpeó en la cabeza.

Los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones, al necesitar la víctima puntos de sutura en la cabeza.

Juicio por intentar acuchillar a su ex y un vecino

Por otro lado, la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma juzga este miércoles a un hombre de 48 años por maltratar, golpear, amenazar e intentar acuchillar a su expareja y a un vecino, al pensar que ambos eran amantes. La Fiscalía pide para él 25 años de prisión.

Según el escrito del fiscal y recoge Europa Press, los hechos se remontan a octubre de 2020, cuando el varón, tras mantener una discusión en el piso donde convivía con su entonces pareja, la golpeó reiteradamente en la cara y el cuerpo, propinándole puñetazos y patadas.

Tras ello, se dirigió a la cocina, donde cogió un cuchillo de sierra de 20 centímetros de hoja, y se fue en busca de su vecino, amenazando a la mujer con que iba a matar a los dos.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias