Santa Eulalia

Detenido el chef de un conocido restaurante de Ibiza por agredir a un cliente que se quejó de su plato

La víctima, un ciudadano alemán de 72 años, estaba comiendo en el citado restaurante junto a su pareja y unos amigos

El cocinero se fue hasta él y le dio un fuerte empujón que hizo que cayera al suelo, dándose un fuerte golpe en la espalda y nuca

Fue trasladarlo hasta Son Espases para ser intervenido, ya que tenía dos coágulos de sangre en el tórax

detenido chef ibiza
Una agente de la Guardia Civil en Ibiza.
Mar del Valle
  • Mar del Valle
  • Portadista, editora y redactora de OKBaleares. Antes, periodista en EL MUNDO Baleares durante 19 años.

La Guardia Civil ha detenido al chef de un conocido restaurante de Ibiza, en la localidad de Santa Eulalia, por agredir gravemente a un cliente que se quejó de su plato. El hombre, español de 37 años, está acusado de un delito de lesiones graves y ya ha pasado a disposición judicial.

Según ha informado el Instituto Armado a través de un comunicado, el incidente ocurrió en el mes de septiembre. La víctima, un ciudadano alemán de 72 años, estaba comiendo en el citado restaurante junto a su pareja y unos amigos.

En un momento dado, el cliente informó al servicio de sala del establecimiento de que el plato que le habían servido no era el que él había pedido y que, además, se encontraba en mal estado.

Cuando el servicio le trasladó la información a la cocina, el chef del restaurante no se lo tomó demasiado bien y corrió hasta la mesa donde estaba el ciudadano alemán y se dirigió a los comensales gritando y de forma muy agresiva.

Después, según detalla la Guardia Civil, le dio un fuerte empujón que hizo que cayera al suelo y se golpeara con el respaldo de una silla, dándose un fuerte golpe en la espalda y nuca.

Asimismo, cuando el hombre estaba tendido en el suelo, el cocinero estrelló el plato de comida justo a su lado, sin parar de gritarle e insultarle.

Tras el incidente, la víctima y su pareja y amigos se fueron del restaurante y buscaron el centro de salud más cercano en Santa Eulalia. Allí el personal sanitario le dijo que sólo tenía contusiones leves.

Pasados unos días y después de que este ciudadano alemán siguiera encontrándose mal, fue a un centro hospitalario de Ibiza, donde rápidamente decidieron trasladarlo al Hospital Son Espases de Palma para ser intervenido, ya que tenía dos coágulos de sangre en el tórax que le dificultaban la respiración.

Por todo ello el cocinero del restaurante fue detenido por un presunto delito de lesiones graves y presentado ante la autoridad judicial.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias