Detenida una mujer por agredir en múltiples ocasiones a dos de sus hijos en Palma

A la detenida le quitaron hace escasos meses la tutela de otra hija que tenía a su cargo por hechos similares

Detenida una mujer por agredir en múltiples ocasiones a dos de sus hijos en Palma

Detenida una mujer de 37 años de edad por La Policía Nacional por presuntamente agredir en múltiples ocasiones a dos de sus hijos, en Palma. Según ha informado la Policía en nota de prensa, el pasado jueves, agentes del Cuerpo Nacional detuvieron en Palma a una mujer, de 37 años de edad, por un delito de malos tratos en ámbito familiar hacia una de sus hijas, menor de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de febrero, cuando la menor acudió a una educadora social en el momento en que la madre la acababa de agredir, manifestando que esta le había pegado con una chancla.

A la vez, el colegio donde estudia la menor de edad, también envió un informe a la policía, manifestando que esta era agredida por su madre.

Una vez que el grupo de la Ufam de la Policía Nacional recibió la denuncia, tanto de la educadora social del centro de acogida donde viven como del colegio, se procedió a la detención de la presunta autora por un delito de malos tratos en ámbito familiar.

Tras la investigación, se determinó que la mujer agredía de manera habitual a su hija menor de edad, quien intentaba zafarse subiéndose a la cama de arriba de la litera de donde residen.

En la habitación de residencia, la mujer apagaba las luces una vez que agredía a la menor, para evitar ser descubierta, además de golpearla con la mano abierta.

Los hechos se han llevado a cabo durante un tiempo prolongado, de acuerdo con la investigación policial, y sin que se haya podido precisar con exactitud cuando comenzaron.

Además, el hermano pequeño de la víctima también ha sido agredido en varias ocasiones, aunque menos veces, ya que al ser más pequeño lloraba y gritaba, y la mujer para evitar ser descubierta evitaba agredirle habitualmente, informa Europa Press.

Con motivo de las investigaciones, también se ha sabido que a la detenida le quitaron hace escasos meses la tutela de otra hija por hechos similares.

Además, se ha podido conocer que la presunta autora habría amenazado a sus otros dos hijos acerca de que en el momento en que pudieran tener una casa independiente, les podría agredir más ya que no estarían en ningún centro.

Por tales motivos, agentes de la Ufam de la Policía Nacional procedieron el pasado jueves a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias