AEROLÍNEAS

Cuatro vuelos cancelados y 16 retrasados en el aeropuerto de Palma por la huelga de Ryanair

Ryanair, huelga, audiencia nacional, fiscalía, aena, inversiones
Avión de Ryanair.

Los vuelos retrasados en el aeropuerto de Palma, hasta las 13.00 horas, por la huelga de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de la aerolínea de bajo coste Ryanair han ascendido a 16, según han informado los sindicatos.

Además, la compañía ha cancelado hasta las 13.00 horas de este jueves un total de cuatro vuelos en Son Sant Joan, recoge la agencia Europa Press.

A nivel general, la compañía acumula siete cancelaciones y 72 retrasos hasta las 13.00 horas. Se trata de otra jornada de huelga que se suma a la vivida este miércoles, en la que se cancelaron 11 vuelos y otros 231 salieron con retraso.

En concreto, el aeropuerto de El Prat está siendo el más afectado por los retrasos, con 11 salidas y ocho llegadas, mientras que el de Madrid registra retrasos en tres vuelos de llegada.

Se trata de la tercera jornada de huelga de un total de 12 convocadas por USO y Sitcpla para forzar a la aerolínea a volver a negociar un convenio colectivo. Los sindicatos ya convocaron otras seis jornadas a finales de junio.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias