Fiestas locales

Casi 5.000 personas asisten al ‘Magrana Tardor Fest’ de Marratxí

Durante seis horas miles de personas han participado en este festival de música para toda la familia

La IX ‘Cursa del Siurell’ de Marratxí bate su récord de participación

Concierto en directo durante el festejo del 'Magrana Tardor Fest' de Marratxí.
Concierto en directo durante el festejo del 'Magrana Tardor Fest' de Marratxí.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Casi 5.000 personas han asistido este domingo, desde las 10.00 hasta las 16.00 horas, al Magrana Tardor Fest de Marratxí, un festival musical para toda la familia. Así lo ha informado el Ayuntamiento de Marratxí en nota de prensa, recogida por Europa Press, puesto que el festival musical lo organiza el propio Consistorio marratxiner.

Cabe señalar que desde las 10.00 hasta las 16.00 horas miles de personas han llenado la explanada de la Verònica de Sant Marçal para disfrutar de los conciertos de Xanguito, Mel i Sucre, La Fada Despistada, Monkey Doo y Situation Group.

Por otro lado, miles de personas, con una gran presencia de público familiar, han visitado también el mercadillo artesanal y de producto local, el taller de cerámica, además de los talleres para los más pequeños -el rocódromo, el tiro con arco o el de Protección Civil sobre maniobras de reanimación cardiopulmonar, entre otros-.

Por último, es importante precisar que el Magrana Tardor Fest ha celebrado este año su primera edición, después de que el Consistorio decidiera reconvertir la antigua Fira de la Tardor en este nuevo festiva musical que pretende entretener y educar a los niños a través de la música, al mismo tiempo que quiere convertirse en un acontecimiento para ocio y recreo de las familias de Marratxí y para los visitantes de toda la isla.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias