Calvià monta su tradicional biblioplaya y bibliopisicina para fomentar la lectura durante el verano
Los servicios incluyen préstamo de libros, consulta, reservas, además de prensa diaria y revistas
Calvià ya ha montado para este verano tanto la biblioplaya como la bibliopsicina con el objetivo de fomentar la lectura durante los meses de vacaciones y cuyos servicios incluyen préstamo de libros, consulta, reservas y la obtención del carné de usuario, además de prensa diaria y revistas.
Se trata de una tradición veraniega impulsada por Biblioteques de Calvià para que tanto residentes como visitantes puedan salir de los espacios convencionales de la biblioteca para encontrarse con los lectores en otros lugares más adecuados para esta etapa del año.
Estas dos iniciativas, que se convierten en puntos de encuentro para los amantes de los libros y para aquellos que buscan nuevas formas noves de enriquecer el tiempo libre en el municipio, son:
- La Biblioplaya funcionará en Portals Nous de lunes a viernes, de 9 h a 14.30 h con una biblioroulotte que este año estrena decoración realizada por el alumnado del IES Bendinat.
Además, también cuenta con mobiliario nuevo para hacer más cómoda la experiencia de los usuarios. La oferta bibliográfica incluye unos 400 ejemplares de novedades infantiles y para adultos.
- La Bibliopliscina permanecerá abierta en Es Capdellà los lunes y jueves de 16 h a 20 h. La oferta incluye unos 200 ejemplares de novedades bibliográficas. Este verano, el carro, que contiene los libros, se ha pintado para hacerlo más atractivo y visible aún.
Temas:
- Bibliotecas
- Mallorca
- Verano