El alcalde de Palma insiste en cerrar la gasolinera de plaza Progreso pero la de Avenidas podría seguir
En este caso su continuidad sería temporal en caso de alcanzar un acuerdo con el concesionario
El Ayuntamiento de Palma lleva más de un año anunciando el cierre que nunca llega de dos gasolineras
El Ayuntamiento de Palma cerrará en 30 días las gasolineras de Avenidas, plaza Progreso y Columnas
El Ayuntamiento de Palma presidido por el alcalde del PP, Jaime Martínez, insiste en cerrar «sí o sí» la gasolinera de la Plaza Progreso, afectada por un proyecto para la construcción de un aparcamiento subterráneo en esta zona del barrio de Santa Catalina, pero la de Avenidas podría seguir funcionando temporalmente, en caso de que se alcance un acuerdo con el concesionario avalado por los servicios jurídicos municipales.
Así lo ha indicado la regidora de Hacienda, Función Pública y Gobierno Interior, Mercedes Celeste, en una rueda de prensa ofrecida este miércoles para dar cuenta de los acuerdos de gobierno alcanzados en la Junta de Gobierno municipal. Entre otras cuestiones, se ha aprobado el proyecto de estudio de detalle para la implantación de una gasolinera en la calle Ter, situada en el polígono de Son Fuster.
La aprobación inicial con prescripciones data de principios de diciembre del año pasado, y, posteriormente, el proyecto fue sometido al pertinente periodo de exposición pública, sin que se presentara ninguna alegación.
Esta actuación ha sido promovida por Petroprix Energia S.L, y dispone de los informes favorables tanto de los servicios técnicos y jurídicos de Planeamiento como de la ingeniera de Caminos, Canales y Puertos de la oficina del Plan General del Ayuntamiento.