Puente de Tots Sants

Los aeropuertos de Baleares operarán este domingo un total de 647 vuelos

vuelos Baleares
Turistas esperan a un autobús tras salir del aeropuerto. FOTO: Germán Lama / Europa Press

Los aeropuertos de Baleares operarán este domingo un total de 647 vuelos, con motivo del puente de Tots Sants. De estos, 362 son internacionales y 285 son nacionales, según los datos de Aena.

A lo largo de todo el puente, entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre, los aeródromos de las Islas tienen previstos un total de 3.726 vuelos. Esto supone un aumento del 31,06% con respecto a 2019, cuando operaron  2.843 vuelos.

Frente a 2020, un año marcado por la pandemia y las restricciones, los vuelos han crecido un 190,19%. Y es que el año pasado, en el mismo periodo, había programados un total de 1.284 operaciones.

Cabe destacar que el día con más vuelos previstos para el puente ha sido este sábado, con un total de 958 en los tres aeropuertos de Baleares. La contraparte, el día con menos operaciones programadas será este lunes, con 466.

Por otra parte, este domingo, a las 23.59 horas, los aeródromos y puertos de las Islas se despedirán de los controles a pasajeros nacionales. Un dispositivo que llega a su fin a tenor del alto índice de vacunación en España y la baja incidencia en Baleares.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias