fútbol

628 aficionados acompañarán al Mallorca ante el Espanyol

Las entradas han sido adquiridas por las peñas del club mallorquinista

El choque se disputará en el RCDE Stadium el sábado a las 14.00 horas

El Mallorca busca su cuarta victoria consecutiva fuera de casa

Mallorca
Aficionados del Mallorca en un desplazamiento.
Tomeu Maura

El Mallorca ha vendido las 628 entradas cedidas por el RCD Espanyol para el próximo partido de liga, que se disputará el sábado 5 de octubre a las 14:00 horas en el RCDE Stadium. Las entradas han sido adquiridas por las peñas del club, demostrando una vez más el apoyo incondicional, el compromiso y la pasión de la afición bermellona en los desplazamientos.

El equipo buscará el sábado en Cornellà Prat un hito sin precedentes, su cuarta victoria consecutiva fuera de casa, algo que no se ha producido nunca en Primera División, donde el tope fueron los tres triunfos seguidos del Mallorca de Gregorio Manzano en 2003, algo que igualó el pasado viernes en Valladolid la plantilla actual dirigida por Jagoba Arrasate, lo que le ha valido finalizar la jornada en posiciones europeas.

Hay que recordar que tras el partido del sábado en Barcelona la Liga se interrumpirá durante una semana a causa de los compromisos internacionales de las selecciones, que afectarán a varios jugadores de la plantilla, como Mojica, Larin u Omar Mascarell. Este periodo de descanso debería aprovecharse para acabar de recuperar a los lesionados Valjent, Asano y Muriqi, aunque los dos primeros no están aún descartados de cara al choque ante el Espanyol. Por supuesto ni el japonés ni el kosovar figurarán en la relación de convocados de sus selecciones.

Tras el parón el Mallorca volverá a jugar en el estadio de Son Moix ante el Rayo Vallecano, en partido correspondiente a la décima jornada de Liga. Desde el choque ante la Real Sociedad el equipo no había vuelto a su estadio y había disputado tres encuentros consecutivos fuera de casa de los que de momento ya ha ganado dos, ante Betis y Valladolid, a la espera de lo que pase el sábado en el campo del Espanyol, que no podrá contar con su máximo goleador, el delantero Javi Puado, lesionado.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias