Juanfran vuelve con el grupo y apunta al Betis

Juanfran vuelve con el grupo y apunta al Betis
Juanfran, durante la sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid (EFE)

Después de sufrir el duro varapalo de quedar eliminados de la Champions, en el Atlético de Madrid ya miran con optimismo al futuro. Una de las buenas noticias del día ha sido el regreso de Juanfran Torres a los entrenamientos. Parece que la lesión del alicantino ya ha quedado atrás y podría reaparecer el próximo domingo frente al Betis en el Benito Villamarín.

El Atlético de Madrid se ejercitó en el primer entrenamiento tras el empate a uno frente al Chelsea del pasado martes. Antoine Griezmann acabó el choque de Londres tocado, por lo que no participó en la sesión con el resto de sus compañeros. En el gimnasio se quedó Augusto Fernández para seguir recuperándose de sus problemas físicos.

Los titulares en Stamford Bridge tuvieron un plan de recuperación. Después de carrera continua y ejercicios de regeneración se retiraron, dejando al resto de la plantilla, junto a futbolistas del filial, practicando disparos a puerta y jugando una pachanga antes del término de la sesión.

Pero la gran noticia fue la presencia de Juanfran. El lateral derecho del Atlético de Madrid participó en el entrenamiento con el resto de sus compañeros. El alicantino entrenó al mismo ritmo que el resto, por lo que es la principal novedad del equipo del Cholo Simeone de cara al encuentro frente al Betis del próximo domingo.

Con Juanfran y Vrsaljko ya recuperados todo podría regresar a la normalidad en el once colchonero. Así, Thomas ya no tendría que desempeñarse en tareas en el carril diestro, dejando el puesto para que los dos laterales puros que hay en el plantel compitan por un puesto en el Benito Villamarín.

El Atlético de Madrid volverá a ejercitarse el viernes a las 11:00 en el Cerro del Espino para continuar preparando el choque frente a los de Quique Setién. Un encuentro que los rojiblancos tendrán que afrontar con la baja de Antoine Griezmann.

Lo último en Deportes

Últimas noticias