Según apuntan desde Argentina

Lautaro Martínez ya ha pasado el reconocimiento médico con el Atlético

Lautaro Martínez ya ha pasado el reconocimiento médico con el Atlético

El futuro de Lautaro Martínez parece estar ligado al rojiblanco. Según varios medios argentinos, el delantero argentino de Racing Club ya habría pasado el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid, que pagará al club de Avellaneda unos 12 millones de euros. El ariete de 20 años firmaría para las próximas seis temporadas con el conjunto colchonero, aunque llegaría el próximo verano.

Según Fox Sports y Radio Mitre, el prometedor delantero Lautaro Martínez ya habría pasado el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid. La operación se cerraría en 12 millones de euros, una cantidad superior a su cláusula de rescisión, que era de unos 9 kilos. Unas negociaciones que se han alargado ya que Racing no daba su brazo a torcer.

El delantero firmará por seis temporadas con el conjunto colchonero pero se quedará cedido en su actual equipo hasta el próximo mes de junio. Lautaro Martínez había prometido jugar la Libertadores con Racing, por lo que llegaría el próximo verano, disputando la primera fase del torneo con el cuadro de Avellaneda. Así también se cumplirían los deseos del Atlético, que quieren que el delantero siga sumando experiencia y llegue al club con una buena base de partidos a sus espaldas.

Ante el interés de equipos como Inter, Mónaco o Borussia de Dortmund, el Atlético de Madrid ha acelerado las negociaciones. En el partido de Copa frente al Elche, el representante de Lautaro, Rolando Zárate, estuvo presente en el Metropolitano. Una situación que sirvió para que llegase la oferta colchonera a Racing.

El Atlético de Madrid lleva siguiendo a Lautaro Martínez desde hace varios meses, convirtiéndose en uno de los objetivos de la dirección deportiva colchonera. Ahora, tras estas informaciones, todo apunta a que el delantero vestirá la zamarra rojiblanca, un deseo que también ha manifestado su representante en alguna que otra ocasión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias