Quiere cerrar la operación ya

El agente de Lautaro Martínez estuvo en el Metropolitano

El agente de Lautaro Martínez estuvo en el Metropolitano

Rolando Zárate, representante de Lautaro Martínez, estuvo en el Wanda Metropolitano presenciando la victoria del Atlético de Madrid frente al Elche, según el periodista de Radio Mitre Tomás Dávila. Esta información asegura que el agente del delantero trataría de cerrar ya el fichaje del futbolista por el conjunto colchonero, aunque se quedaría cedido en Racing hasta el próximo verano.

El Atlético de Madrid continúa peleando con otros equipos como el Borussia de Dortmund para hacerse con los servicios del delantero argentino de Racing Club de Avellaneda Lautaro Martínez. Su fichaje, que iba viento en popa, parece haberse estancado en las últimas semanas, pero el periodista Tomás Dávila asegura que la operación podría cerrarse en las próximas horas.

Y es que durante las últimas semanas, el representante de Lautaro, Rolando Zárate, ha estado viajando por Europa para llevar ofertas a Sudamérica por los futbolistas a los que representa. Uno de ellos es el delantero de Racing, objetivo del Atlético de Madrid. Tras varios meses de negociaciones, todo parece haber llegado a buen puerto.

Rolando Zárate estuvo en el Metropolitano durante el choque de Copa del Rey en el que el Atlético de Madrid se midió al Elche, tal y como asegura Tomás Dávila. Esto dejaría entrever que el futuro de Lautaro Martínez estará ligado al conjunto colchonero, algo que desea el futbolista como ya ha manifestado su agente en las últimas semanas.

A pesar de su deseo de recalar en el Atlético de Madrid, a Lautaro Martínez le preocupa la falta de minutos que pueda tener a las órdenes del Cholo Simeone. Es por ello que el traspaso se cerraría, como mínimo, para el próximo verano. Así, el delantero de 20 años seguiría acumulando experiencia y jugaría la Copa Libertadores, como prometió al presidente de La Academia. Aunque se le ha vinculado con Boca Juniors, lo que el ariete tiene claro es que su siguiente paso será dar el salto a Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias