Según Central Fox

El Atleti sigue de cerca a la perla sudamericana Lautaro Martínez

El Atleti sigue de cerca a la perla sudamericana Lautaro Martínez
Lautaro Martínez celebra un tanto con Argentina Sub20

El Atlético de Madrid continúa peinando el mercado de fichajes en busca de futbolistas con los que reforzar el equipo, o en su defecto, a las jóvenes promesas de futuro. Entre los jugadores ojeados, surge el nombre de Lautaro Martínez, futbolista de Racing de Avellaneda, según informa Central Fox.

El delantero argentino de 19 años es objetivo del Atlético de Madrid, tal y como desvela Central Fox. Lautaro Martínez ha llamado la atención gracias a sus destacadas actuaciones con el Racing Club de Avellaneda. En sus 23 partidos este curso, logró ver portería en 9 ocasiones. No solo el conjunto rojiblanco le tiene en la agenda, también le siguen de cerca otros equipos como Mónaco o Real Madrid.

A la joven promesa es habitual verle en las categorías inferiores de la selección argentina, donde también ha dejado grandes detalles de su calidad. Pese a encontrarse lesionado – volverá a los terrenos de juego en septiembre -, está entre los candidatos a acudir al Mundial de Rusia de 2018. Jorge Sampaoli ha hablado en varias ocasiones del ariete, reconociendo que tiene opciones de estar en la cita mundialística.

Cabe destacar que vistiendo la zamarra de la albiceleste anotó un tanto similar al de Javier Zanetti en Francia 98’ ante Inglaterra. Una jugada ensayada en la que el Cholo Simeone estuvo involucrado, y que en varias ocasiones la ha hecho el Atlético, como frente al Oporto en Do Dragao en 2013.

Según Pasión Fútbol, Lautaro Martínez es el futbolista con un futuro más prometedor de Sudamérica. Con este fichaje, el Atlético busca seguir mirando al futuro, como ya ha hecho con Schiapacasse, Kranevitter, Diogo Jota, Axel Werner o Santos Borré. Jugadores jóvenes, con mucho futuro por delante, que a base de cesiones continuarán creciendo hasta que estén preparados para formar parte del primer equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias