Quieren ficharle en enero

El Inter y Nápoles se lanzan a por Nico Gaitán

Alineación oficial del Atlético
Nico Gaitán, durante el Atlético - Chelsea

Según desvela Calciomercato, Inter de Milán y Nápoles estarían interesados en hacerse con los servicios de Nico Gaitán en el próximo mes de enero. Junto a Gameiro, es el gran colocado en la rampa de salida después de seguir sin aprovechar la segunda oportunidad que le ha dado el Atlético de Madrid.

En enero habrá salidas. Las llegadas de Vitolo y Diego Costa provocan que algún futbolista de la plantilla tenga que salir. Uno de ellos es Nico Gaitán, que aún no ha conseguido adaptarse al equipo y ofrecer su mejor nivel. El fichaje del centrocampista canario cerraría aún más las puertas de las oportunidades al argentino, que no vería con malos ojos abandonar el club en el próximo mercado.

En verano pudo haber dejado la entidad colchonera, pero la sanción de la FIFA frenó su salida. Ahora, en el mes de enero se esperan movimientos en el Atlético de Madrid. Ahí es donde entran Inter de Milán y Nápoles, que tienen como uno de sus objetivos prioritarios el fichaje de Nico Gaitán. El argentino continúa disfrutando de oportunidades por parte del Cholo Simeone, pero no está respondiendo a la confianza de su compatriota.

El Atlético de Madrid no vería con malos ojos vender a Nico Gaitán, aunque recuperar el dinero que se pagó por él – 25 millones de euros – se antoja harto complicado. El precio del habilidoso interior se ha devaluado con el paso de los meses y eso pasará factura al Atleti ante una posible venta. Y es que con la llegada de Vitolo, Nico Gaitán pasaría a ser una tercera opción para Simeone.

Inter y Nápoles seguirán de cerca estos meses las actuaciones de Nico Gaitán para ver si finalmente se lanzan a por su fichaje. Los napolitanos no podrían contar con él en Champions en el caso de que avanzasen a octavos de final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias