No está teniendo oportunidades

Gameiro, principal candidato a salir en enero: aún puede jugar la Champions con otro equipo

Gameiro, principal candidato a salir en enero: aún puede jugar la Champions con otro equipo
gameiro-no-teme-maldicion-interior

Las llegadas de Diego Costa y Vitolo abren las puertas de salida a varios jugadores. Uno de ellos podría ser Kevin Gameiro, que de los futbolistas que están en la cuerda floja, es el que más mercado tiene porque aún no ha disputado ningún minuto en la Champions. Esto podría significar que el delantero francés pudiese jugar la máxima competición continental con otro equipo que se haya clasificado para los octavos de final.

El futuro de Kevin Gameiro podría estar lejos del Atlético de Madrid en la próxima ventana de traspasos. Algún jugador, incluso dos, tendrían que salir para cumplir con el tope salarial y no cometer ninguna infracción cuando lleguen Vitolo y Diego Costa. Tres nombres resuenan desde este momento. A falta de varios meses para enero son claros candidatos a abandonar la entidad colchonera Luciano Vietto, Nico Gaitán y el propio Gameiro.

El ariete galo no está contando para el Cholo Simeone en el inicio del curso. Cierto es que no tuvo pretemporada después de elegir verano para operarse, justo cuando sus vacaciones llegaban a su fin. Desde que comenzase la temporada, Gameiro sólo ha disputado 27 minutos repartidos en dos encuentros. No ha dejado grandes sensaciones en el terreno de juego en lo que era la segunda oportunidad que tendría para rentabilizar su fichaje.

El no haber tenido minutos en Champions le ponen aún más en el mercado. Nadie duda de su calidad, y en caso de irse y seguir sin disputar la máxima competición europea tendría más mercado. Algún equipo que dispute la Liga de Campeones podría interesarse en él para reforzar su plantilla de cara a la recta final de la temporada.

Por otro lado, Nico Gaitán y Luciano Vietto, los otros futbolistas que suenan con fuerza para abandonar el club no podrían disputar la Champions con otro equipo ya que la han jugado con el Atleti. Un inconveniente que supondría una gran rebaja en su precio de salida, algo que no sucedería con Kevin Gameiro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias