Leganés vs Atlético: Jornada 7

Simeone: «Todo lo que tenía que hablar con Gabi ya lo he hecho»

Simeone: «Todo lo que tenía que hablar con Gabi ya lo he hecho»
RP Diego Simeone

El técnico rojiblanco compareció en rueda de prensa antes del encuentro frente al Leganés. El Cholo Simeone volvió a hacer balance de la derrota sufrida ante el Chelsea, aunque se centró en su filosofía del partido a partido pensando en el choque frente al conjunto pepinero. Además, habló de varios nombres propios del club como Gabi o Diego Costa.

Derrota ante el Chelsea

“Un equipo jugó mejor y ganó, lo normal es que ocurra que el que mejor juega gane. Ahora hay un nuevo partido y hay que buscar alternativas para seguir mejorando y lo que pasó se queda atrás”.

Estado anímico

“Cuando te enfrentas a grandes rivales como hemos hecho está la posibilidad de perder. El Chelsea fue mejor, aprendimos de la derrota y ya estamos con el entusiasmo de un nuevo partido”.

Leganés

“Trabajan muy bien. Tienen un entrenador que preparar bien los partidos y seguro que será duro como siempre cuando jugamos contra ellos. Han fichado futbolistas que dan mucha más solvencia y veo a su equipo involucrado en competir. Son partidos apretados y de mucho esfuerzo. Debemos buscar por dónde hacer daño porque defienden bien y sólo llevan tres goles en contra”.

Gabi

“Todo lo que tuve que hablar con él sobre lo que necesita el club, el equipo y el grupo ya lo hablamos”.

Diego Costa

“Está muy bien anímica y espiritualmente”.

Kevin Gameiro

“Trabaja igual que el resto de los compañeros. Tiene entusiasmo de que el entrenador le dé minutos. Frente al Leganés estará convocado y tiene opciones de jugar como los demás”.

Pocos goleadores

“Son situaciones que se han dado como consecuencia del juego. Han marcado Carrasco, Correa, Griezmann y tuvieron ocasiones Vietto, Koke, Saúl… Se trata de tener presencia en el área”.

Lateral izquierdo

“Tenemos dos opciones. Saldrá de Sime Vrsaljko o Juanfran”.

Copa del Rey

“Todavía falta mucho. La Copa es importante, siempre la hemos respetado. Fue el comienzo de todo lo bueno que nos ha ocurrido”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias