Filipe sufre una lesión en los isquiotibiales y es baja para Leganés

Filipe Luis
Filipe Luis terminó tocado contra el Chelsea. (Getty)
Miguel Zorío

Malas noticias para Simeone. Filipe Luis terminó tocado el partido contra el Chelsea y este jueves se ha sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de las molestias musculares, que han determinado que sufre una lesión de grado I en los isquiotibiales y es baja para el encuentro que disputa este sábado el Atlético en Butarque frente al Leganés.

«Filipe Luis terminó el partido de la Liga de Campeones ante el Chelsea con unas molestias musculares en el muslo. En la mañana del jueves 28 de septiembre se ha sometido a una resonancia magnética nuclear en la Clínica Fremap de Majadahonda para determinar el alcance de la lesión. El parte médico del brasileño indica que sufre una lesión grado I en la musculatura isquiotibial y queda pendiente de evolución», señala el club en su página web.

El brasileño ha sufrido su segunda lesión de la temporada después de haberse perdido los dos primeros encuentros en Girona y Gran Canaria por molestias en el sóleo. Regresó en Mestalla y, dos partidos después, en San Mamés, pidió el cambio por precaución aunque finalmente no fue nada y estuvo presente en el estreno del Metropolitano ante el Sevilla.

Ahora, ante la baja del lateral, Lucas, que ya fue titular ante los londinenses en el centro de la defensa, apunta a cubrir ese hueco en el flanco izquierdo de la zaga rojiblanca en Leganés. Además de ser baja para la jornada liguera, Filipe Luis, es duda para viajar con la selección brasileña para los encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias