Fútbol

Diego Costa ya está en Madrid: “Me da miedo el Profe Ortega, no la báscula”

Diego Costa
Diego Costa, nada más aterrizar en Madrid. (atleticodemadrid.com)
0 Comentar

El nuevo delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, ha aterrizado este viernes en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez para firmar por el club rojiblanco, al que considera su “casa” y donde vuelve “no tan mal físicamente como algunos decían”. “Atléticos, un amigo os quiere saludar”, así anunció el club la llegada del nuevo fichaje a la capital de España.

Estoy muy feliz de estar en casa. Al final estoy aquí, todo el mundo sabía que quería volver al Atlético de Madrid, y agradezco mucho el esfuerzo que ha hecho Miguel Ángel Gil Marín”, dijo Costa ante la prensa nada más aterrizar en el aeropuerto madrileño, donde recibió una cálida acogida de la afición colchonera.

Preguntado por su estado físico, apuntó que es el “normal después de tres meses parados”. “No estoy tan mal físicamente como algunos decían. Estoy bien y el profe Ortega seguramente me va a poner fino. Me dan miedo sus entrenamientos, no la báscula”, reconoció con humor.

Además, el internacional español reconoció que “no quería salir de esa manera del Chelsea”. “Eso jamás, tengo un cariño especial por la gente del Chelsea. Saben la persona que soy y me han dado facilidades porque también querían que me fuera“, añadió.

Últimas noticias