El galo, de baja dos meses

Los cedidos quieren ganarse a Simeone ante un Gameiro que no tendrá pretemporada

Los cedidos quieren ganarse a Simeone ante un Gameiro que no tendrá pretemporada
Kevin Gameiro, Luciano Vietto, Santos Borré y Amath

La lesión de Kevin Gameiro abre la puerta a los futbolistas cedidos para que en la pretemporada intenten convencer al Cholo Simeone de que pueden tener un hueco en el equipo. Vietto, Santos Borré o Amath pelearán por demostrar al técnico argentino de que puede contar con ellos de cara al próximo curso.

El delantero francés ha sido operado de unas molestias en el pubis. Una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego dos meses, justo a falta de una semana para que comience la pretemporada del Atlético de Madrid. Gameiro tendrá su particular preparación cuando se recupere de la operación, perdiéndose los primeros encuentros de Liga y sin encontrar su forma física óptica hasta mitad-finales de septiembre.

Esto podría llegarle a costar caro al delantero galo, que ante la sanción de la FIFA, verá como sus compañeros que están cedidos intentarán demostrar al Cholo Simeone que se merecen un hueco en la plantilla para la próxima temporada. Amath, Santos Borré y Luciano Vietto serán los principales competidores, que tratarán de convencer al técnico argentino.

Vietto fue una gran inversión del club rojiblanco, pero en su primer año como rojiblanco no demostró el dinero que se pagó por él. Su futuro es prometedor, pero su año en el Sevilla tampoco ha sido el ideal. Aún así, el argentino podría tener opciones de quedarse la próxima temporada pese a tener grandes pretendientes.

El caso de Amath es diferente. El senegalés fue uno de los grandes artífices de la temporada del Tenerife, pero no dispone de la suficiente experiencia para formar parte del ataque rojiblanco. En el conjunto chicharrero el atacante hizo doce goles. Formará parte de la pretemporada como el curso pasado, donde gustó mucho a Simeone.

Otro también que fue del agrado del técnico argentino la pretemporada pasada fue Santos Borré. El delantero colombiano estuvo cedido en el Villarreal, donde apenas tuvo oportunidades, lo que hace complicarle también su continuidad la próxima campaña en el cuadro rojiblanco.

La oportunidad de Correa

El argentino quiere más oportunidades en el Atlético y se le presenta la oportunidad ideal para ganárselos de cara al resto del curso. Correa suele ser utilizado como revulsivo para el Cholo Simeone, pero el ex de San Lorenzo quiere verse a menudo en el once titular.

Con Griezmann y Fernando Torres, Ángel Correa deberá asumir galones durante el tiempo en el que Gameiro esté de baja. Una oportunidad que le puede valer para adelantar al francés, que no ha terminado de convencer a Simeone después de su primera temporada a orillas del Manzanares.

Lo último en Deportes

Últimas noticias