El Valencia también le quiere

El Niza se interesa por Vietto

Vietto
Luciano Vietto, durante su primer año en el Atlético de Madrid

Al delantero argentino no le faltarán novias este verano. Luciano Vietto no cuenta para el Cholo Simeone, por lo que son varios los equipos que persiguen hacerse con los servicios del futbolista de Córdoba, ya sea cedido o por medio de un traspaso. Además del Valencia, también es el Niza francés el conjunto que está tras el ex de Villarreal.

Se aproxima un verano movidito en las oficinas del Atlético de Madrid en cuanto a las salidas se refiere. Hasta 33 futbolistas tendrán que presentarse el 6 de julio en el inicio de la pretemporada rojiblanca, de los cuales la gran mayoría tendrán que salir. Salvo Moreira, que tiene pie y medio en el Benfica, todos tendrán que someterse a examen para demostrar que están capacitados para pertenecer a la primera plantilla colchonera.

Uno de ellos será Vietto. Sin la sanción de la FIFA, el argentino no tendría hueco. En su primera temporada no cumplió las expectativas, al igual que tampoco lo logró este curso durante su cesión al Sevilla. Al no poder fichar, el Cholo Simeone se plantearía quedarse con Vietto, pero con Griezmann, Gameiro, Correa y Fernando Torres, el ariete cordobés tendría pocas opciones de jugar.

Es por eso que son varios los equipos que están atentos a la situación del futbolista de 23 años. El Valencia ya ha mantenido contactos con el representante de Luciano Vietto, pero ahora, el Niza de Mario Balotelli se ha unido a la puja por el argentino. El club francés finalizó la temporada en la tercera posición, por detrás de Mónaco y PSG.

El club rojiblanco no descarta otra cesión más, aunque en caso de vender al futbolista, querrían recuperar los 20 millones que se pagaron al Villarreal por él en su día. Marcelino le quiere en el Valencia, pero el conjunto che no jugaría competición europea, algo que con el Niza sí. Los galos deberán disputar la previa de la Champions, yendo directamente a la Europa League si no consiguen superarla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias