El Valencia llama a la puerta de Vietto y se reúne con su agente

El Valencia llama a la puerta de Vietto y se reúne con su agente
Luciano Vietto, durante un encuentro con el Atlético

Según informa Plazadeportiva, diario valenciano, el conjunto che estaría interesado en conseguir la cesión de Luciano Vietto. El delantero argentino, que ha estado esta temporada cedido en el Sevilla, podría volver a salir en forma de préstamo ya que el Cholo Simeone no cuenta con él.

El citado medio cazó al representante del futbolista, Sergio Mandrini, en Paterna. Allí se reunió con Vicente Rodríguez y Alesanco para tratar la posible cesión de Luciano Vietto al Valencia la próxima temporada.

El conjunto che busca una cesión con opción de compra para comprobar como se amolda el futbolista a los planes de Marcelino. El Atlético de Madrid pagó 20 millones al Villarreal por el argentino, por lo que busca recuperar, como mínimo, lo que se invirtió en el futbolista nacido en Córdoba.

En su primera temporada en el Atlético de Madrid sólo disputó 19 partidos de Liga, haciendo un solitario tanto – al Real Madrid -. El verano pasado tuvo que salir cedido por las pocas oportunidades que iba a tener a las órdenes del Cholo Simeone, por lo que eligió la opción del Sevilla para ser entrenador por su compatriota Jorge Sampaoli.

El no contar para Simeone podría hacer que Luciano Vietto emprenda el viaje rumbo a Valencia. El argentino ha estado a punto de recalar en la entidad che en varias ocasiones en los últimos años, por lo que vería con buenos ojos jugar la próxima temporada en Mestalla. Al futbolista le seduce el Valencia y los del Turia quieren conseguir una operación en forma de cesión pero que el contrato contenga una opción de compra.

Además, este medio informa de una reunión que mantuvieron Miguel Ángel Gil Marín y Mateo Alemany. El directivo valencianista se interesó por la intención que tendrá el Atlético de Madrid este verano sobre el futuro de Luciano Vietto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias