Intercambio de cromos

Atlético y Valencia podrían firmar un trueque Vietto-Parejo

Atlético y Valencia podrían firmar un trueque Vietto-Parejo
Dani Parejo y Luciano Vietto

Según Las Provincias, una de las operaciones que lleve a cabo el Atlético de Madrid este verano puede ser un trueque entre Vietto y Dani Parejo con el Valencia. Marcelino, nuevo técnico che, habría pedido al delantero argentino, mientras que el centrocampista madrileño quiere abandonar la entidad del Turia.

Un nuevo nombre se une a los futbolistas que sigue el Atlético de Madrid. Se trata de Dani Parejo. Según el citado medio valenciano, el centrocampista che es del gusto de Simeone, que no vería con malos ojos su incorporación el próximo enero ya que en verano no se podría inscribir debido a la sanción impuesta por la FIFA.

El que fuera canterano del Real Madrid ya trató de abandonar el Valencia el verano pasado. En estos meses lo volverá a intentar, y además del Atlético, el Sevilla estaría interesado – una vez más – en contratarle.

Las Provincias desvela que Dani Parejo podría quedarse jugando en el Valencia hasta enero, fecha en la que pasaría a estar a las órdenes del Cholo Simeone cuando el Atlético pudiese inscribir a sus nuevos fichajes.

Pero la operación que se propone es un trueque. Marcelino, nuevo entrenador del Valencia, ya ha mostrado su interés en Vietto. De hecho, el agente del futbolista ya estuvo en Paterna hablando con la dirección deportiva che. El ariete argentino no ha terminado de convencer a Simeone, por lo que podría buscar la confianza que necesita con un entrenador que sigue confiando en él.

El técnico asturiano le tuvo en sus filas en el Villarreal, justo antes de fichar por el Atlético, por lo que tiene gran confianza en el prometedor delantero. Después de la sanción de la FIFA, Luciano Vietto y los otros diez cedidos estarán ‘a prueba’ durante la pretemporada del Atlético. Simeone tiene que confeccionar una plantilla hasta enero sin poder fichar, por lo que cada caso se analizará al detalle. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias